Daniel Melero ensaya Cuadro

Daniel Melero estará presentando “Cuadro” en el Ultra Bar, en lo que dio a llamar una serie de ensayos abiertos al público.


En los próximos meses lanzará un box set con 4 discos más material inédito que será en parte sponsoreado por el mismo público. La invitación es a colaborar con una determinada cantidad de dinero y de esta manera auspiciar a este artista.

Daniel Melero es aún para muchos un artista oculto. Gurú musical para algunos, extraña parodia del artista para otros. Músico-productor/productor-músico, Daniel encuentra siempre formas no convencionales de presentar su música. Amante de lo nuevo y de lo espontaneo, lanzará próximamente “Cuadro”, una caja compilatorio de sus grandes obras. 

“Cuadro” constará de 4 CDs: “Tecno”, “Piano”, “Rocío” y “Cámara”, todos ellos con material inédito y la edición se hará en colaboración con las personas que quieran participar de esta suerte de empresa cooperativa, entre el artista, la discográfica Ultra Pop y los colaboradores que llevaran su nombre en los créditos del disco. 

Los que se animen a poner dinero sin antes siquiera ver el disco, confiando en el resultado final que Melero pueda darles, podrán adquirirlo desde cualquier lugar del mundo y recibirán su disco ícono después de la llegada de la primavera. 

Melero empezó estos ensayos el pasado 2 de Agosto y mientras ensaya esta nueva forma de vender discos Melero será Cuadro el que vaya surgiendo en vivo para el público en Ultra bar los próximos jueves de Agosto.

Fuente: Josefina Schmipp/www.rock.com.ar 

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor