Buscador

Cargando...

Traductor

Festival Luces Calientes

Viernes, 6 y Sábado 7 de abril a partir de las 19 hs.
Molino Marconetti, Dique 2 , Puerto de Santa Fe.


Luces Calientes sigue apoyando al Rock Local organizando para el viernes 6 (feriado) y sábado 7 de Abril un Festival en el Molino Marconetti, Dique 2 del Puerto de Santa Fe

8 bandas santafesinas destacadas en vivo en sets de 45 minutos cada una.
Artistas Invitados, Muestra Santafesina de Fotos de Rock, Stands y más..

Muestra de fotos Rock:

Exponen:
Héctor Bruschini , Pablo Ferraro, Alfonsina Haquin , Marcela Pucci y Martín Rueda

Grilla:

Viernes 6 de Abril (feriado)

19:00 hs – Apertura (muestra fotos, feria, stands, bar) Puntual
21:00 hs – Federico Cabral (ex cantante SanCamaleón de Bs As)
22:00 hs – Contragolpe
23:00 hs – Gol de Chancho
00:00 hs – La Gran7
01:00 hs – Astro Bonzo

Sábado 07 de Abril

19:00 hs - Apertura (muestra fotos, feria, stands, bar)
21:00 hs – Acústico Sorpresa
22:00 hs – Médula
23:00 hs - Particulares Rockin Orquesta
00:00 hs – Sr Brass & Amigos
01:00 hs – Mambonegro

Anticipadas 1 día: $ 30 - 2 días : $ 50

Conseguilas en:
Megaforce (Loc. 33 Gal. Colonial)
Tribus Bar&Arte (P.Víttori 3523)
Luna Maxikiosco (Eva Perón 2484)
Junin Sessions (Junin 2682)
Informax (Gral López 3156)

Visitá www.lucescalientes.tv

Acerca de Luces Calientes Tv

Luces Calientes es un programa de Tv que surge de una inquietud, la de abordar todo lo que pasa con la Cultura Rock en la ciudad de Santa Fe y su zona de influencia.
La historia comienza en el año 2003 con el primer ciclo en la pantalla de Cable y Diario, que contaba con la presentación de bandas en vivo en sesiones especiales en los estudios del canal.
En 2005 continuó por Cablevideo ya con el formato actual de notas, shows, noticias, videos y la cobertura de diferentes festivales.
Ambos ciclos se vieron coronados con sendas nominaciones a los premios Martín Fierro del Interior en el rubro "Mejor programa musical".
Los siguientes ciclos se vieron por la pantalla de Cablevisión, en 2007 y 2008 a través de Canal 6, obteniendo una respuesta muy favorable tanto del público como del medio televisivo.
En el 2009, Luces Calientes volvió en marzo con la cobertura para la televisión santafesina del Cosquín Rock 09.
En el 2010, el 6to ciclo, se emitió por la señal de Cable y Diario, todos los viernes de Mayo a Diciembre.
Este año nos encuentra momentáneamente fuera de la Tv... pero lanzamos el sitio www.lucescalientes.tv con coberturas de shows ,música de bandas de la región, noticias de la Cultura Rock y la cartelera más completa de recitales y eventos musicales de la ciudad, con el compromiso latente de volver pronto al medio televisivo.

www.lucescalientes.tv
contacto@lucescalientes.tv
Facebook: Luces Calientes Tv
Twitter: @lucescalientes
Youtube: user/LucesCalientesTV

Fuente: CGCWebRadio® / Foto:Web.

Charly García lanza su nuevo material.

El trabajo contiene los últimos conciertos que ofreció en el Gran Rex. Donde el músico hizo un recorrido por toda su carrera.

"El triunfo de la música, 60 x 60" es el nuevo material que lanzará Charly García el próximo 18 de abril. Es un box set que incluye tres CD y tres DVD, con el audio y las imágenes de los últimos recitales que ofreció en el Gran Rex.

El nuevo trabajo también incluye un libro de fotos, un póster y una lámina numerada que reproduce una ilustración hecha por el artista. El objetivo es recorrer los 40 años de composiciones que lo convirtieron en un ícono del Rock Argentino. 

El material contiene la trilogía "La vanguardia es así", "Detrás de las paredes" y "El ángel vigía", que el músico presentó en varios recitales en el teatro de la avenida Corrientes, con su banda The Prostitution en 2011.

Cabe destacar que los discos fueron masterizados en Nueva York, en Sterling Sound, por Ted Jensen y Joe Blaney como ingeniero consultor.

Fuente: Télam / Foto: Web

Calamaro descargó su furia en Twitter por los rumores de casamiento

El cantante está muy enojado con las versiones que circularon sobre una hipotética boda en Brasil con Micaela Breque, y usó la red social para decir lo suyo. Además, insinuó que se va del país.


A Andrés Calamaro no le gusta nada que hablen de su vida privada, pero su escandalosa separación de Julieta Cardinali y su romance con Micaela Breque, que mucho tiene que ver con lo primero, hace que esté en boca de todos.

Días atrás comenzó a correr una versión sobre una posible boda del cantante y la modelo en Brasil, pero fue desmentida rápidamente por el músico y su pareja. Aunque los rumores llegaron por gente allegada a la pareja, el enojo de Andrés fue con el periodismo.

El problema es que Calamaro mantiene un divorcio bastante complicado con su ex y madre de su hija Charo, y la noticia de un posible casamiento no le cayó en gracia. Por este motivo, el Salmón descargó toda su furia en Twitter y hasta insinuó que está pensando dejar Argentina por un largo tiempo. 

A continuación, los tweets que escribió el músico:

-"Estoy en una transición jurídica, y todos estos rumores me resultan incómodos o inconvenientes. ¡Qué paisito!".

-"¡Qué paisito!... Uno tiene su vida, pero además tiene que atragantarse con las estupideces de los demás, que son mayoría".

-"Desde octubre/noviembre que estoy en Argentina, y tengo que contarles que esta ha sido una de las experiencias más detestables de mi vida".

-"¡¡¡Que me deporten!!! Al destierro conmigo. Roger Waters se queda y yo me voy a Bahamas en su lugar".

-"España, Colombia... Reclamen por mi ciudadanía... ¡secuéstrenme!".

-"Colombia, llévame contigo...".

-"Me vuelvo a Madrid...".

-"Argentina atrasa, siempre fue una sociedad muy reprimida... Estaría mejor en Manhattan, Sevilla o Medellín... Yo me borro".

-"'Necesito' otros quince años fuera de Argentina... no pido una secretaría cultural en ninguna embajada, sólo pido que me olviden".

-"Estudiantes de ingeniería electrónica y becarios del periodismo, abstenerse de comentar".

-"Nunca había pasado tantos meses sin salir de esta letrina... Fue una experiencia agobiante y pesimista...".

-"Estudiante de periodismo: tus opiniones me importan menos que un moco".

-"Perdón el exabrupto... Llevo desde noviembre sin salir de Argentina y me siento agobiado, depresivo y asqueado... Born 2 Run".

-"Analistas de sistemas, estudiantes de periodismo, cagatintas becarios... eat your shit (coman su mierda)".

Fuente: Ciudad.Com / Foto: Web.

Carteleta de Cine: Los Estrenos de la Semana

El guardia.
  • Título original: The guard
  • Duración: 95 minutos
  • Género: Comedia
  • Crítica:
  • Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas
  • Sinopsis: El sargento Gerry Boyle es un excéntrico policía pueblerino con una personalidad grosera y un corrosivo sentido del humor. Como veterano agente del condado, Boyle es un rebelde con su propio código ético. Cuando uno de sus colegas desaparece y su pequeño pueblo se transforma en el sitio clave de una importante investigación acerca del tráfico de drogas, Boyle se ve obligado a, por lo menos, fingir cierto interés para tratar con el parco agente de FBI Wendell Everett, asignado para cubrir el caso.

El mal del sueño.
  • Título original: Schlafkrankheit
  • Duración: 92 minutos
  • Género: Drama
  • Crítica:
  • Clasificación: Apta para mayores de 13 años
  • Sinopsis: El doctor Ebbo Velten y su esposa Vera forman un matrimonio alemán que lleva años viviendo en África. Él ha trabajado exitosamente durante mucho tiempo contra la enfermedad del sueño y se halla en buena relación con la comunidad local, pero su esposa se siente cada vez más incómoda y decide volver a Alemania. Allí espera reencontrarse con Helen, su hija adolescente. Ebbo debe decidir si acompaña a su esposa en el regreso a Europa, un lugar que siente cada vez más distante o prosigue con su vocación y su apego casi hipnótico por África.

El Vagoneta, en el mundo del cine.
  • Título original: El Vagoneta, en el mundo del cine
  • Duración: 95 minutos
  • Género: Comedia
  • Crítica:
  • Clasificación: Apta para todo público
  • Sinopsis: Matías, Walter, Rama y Ponce son un grupo de amigos del barrio de Saavedra que deciden instalar un cartel publicitario en la terraza de uno de ellos para poder vivir sin trabajar. En su desesperada búsqueda de algún sponsor que pueda hacerles cumplir su sueño se infiltran en el glamoroso mundo del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, para tentar al productor de la película del momento de usar su cartel para promoción.

Protegiendo al enemigo.
  • Título original: Safe house
  • Duración: 115 minutos
  • Género: Acción
  • Crítica:
  • Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas
  • Sinopsis: El legendario ex espía de la C.I.A Tobin Frost. es llevado a una ‘casa segura’ para ser interrogado. Cuando el lugar es atacada por brutales mercenarios, el novato agente Matt Weston se ve forzado a ayudarlo a escapar. Mientras que Frost juega con la mente de su reacio apresador, el joven agente ve cómo su mortalidad es puesta a prueba y su idealismo estremecido. Ahora, ambos deben intentar mantenerse vivos hasta descubrir quién los quiere matar.

Romeo y Julieta.
  • Título original: Romeo y Julieta
  • Duración: 132 minutos
  • Género: Ballet
  • Crítica:
  • Clasificación: Apta para todo público
  • Sinopsis: Transmisión en vivo desde el Royal Opera House de Londres. El Royal Ballet interpreta la versión de Kenneth MacMillan del clásico de Shakespeare con música de Sergey Prokofiev.


Los juegos del hambre.
  • Título original: The hunger games
  • Duración: 141 minutos
  • Género: Acción
  • Crítica:
  • Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas
  • Sinopsis: Cada año, en las ruinas de lo que una vez fue Estados Unidos, el Capitolio de la nación Panem obliga a sus doce distritos a enviar un chico y una chica a competir en los Juegos del Hambre. La competencia consiste en que los jóvenes luchen entre sí hasta que sólo uno sobreviva. Katniss Everdeen, de dieciséis años, se ofrece de manera voluntaria para participar en los Juegos en el lugar de su hermana menor. Katniss deberá confiar en sus instintos y en las enseñanzas del antiguo vencedor, Haymitch Abernathy, rara vez sobrio, para interar vencer a los otros jóvenes altamente entrenados, quienes, durante toda su vida, se han estado preparando para estos juegos. 
video
 
Calificación Crítica: El Blog del Espectáculo!!!
Excelente  
Muy Buena  
Buena  
Regular  
Quédese en casa

Fuente: LaNación/Espectáculos / Videos: YouTube.

Bersuit Vergarabat - La revuelta

Sin Cordera, el grupo deja atrás la etapa escatológica. 


Hay vida en Bersuit después de Cordera. 

Más allá del carisma chabacano y la marca vocal de su cantante, detrás de esa figura protagónica siempre existió una pequeña orquesta rioplatense con cantores de reserva y bastante imaginación para colorear ritmos latinos. 

Hace varios discos que la ansiedad por retornar a los días de Libertinaje (1998) transformó la sustancia de alto impacto en un mejunje de intenciones y pocas canciones para retener. 

Había algo de banda aturdida en Testosterona (2005) y ? (2007); ahora los himnos para la hinchada bajan un cambio tanto en la lírica como en la diversidad genérica. 

Los mejores momentos de La revuelta aparecen en las baladas cadenciosas ("No te olvides", "La serpiente", "El muelle", "El motor"), o en el rocksteady pampeano "Santa Cecilia", con Vicentico como invitado. 

En el plano de la devolución de favores, Andrés Calamaro se abraza a la banda que lo rescató en el luminoso hit etílico "Es sólo una parte". 

La Bersuit abandonó la etapa escatológica y parece crecer en las voces de sus cantantes más afinados.

Por Oscar Jalil 

Fuente: RollingStoneArgentina / Foto: Web

Seguir CGCWebRadio por Correo Electrónico

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *