Buscador

Traductor

Calamaro descargó su furia en Twitter por los rumores de casamiento

El cantante está muy enojado con las versiones que circularon sobre una hipotética boda en Brasil con Micaela Breque, y usó la red social para decir lo suyo. Además, insinuó que se va del país.


A Andrés Calamaro no le gusta nada que hablen de su vida privada, pero su escandalosa separación de Julieta Cardinali y su romance con Micaela Breque, que mucho tiene que ver con lo primero, hace que esté en boca de todos.

Días atrás comenzó a correr una versión sobre una posible boda del cantante y la modelo en Brasil, pero fue desmentida rápidamente por el músico y su pareja. Aunque los rumores llegaron por gente allegada a la pareja, el enojo de Andrés fue con el periodismo.

El problema es que Calamaro mantiene un divorcio bastante complicado con su ex y madre de su hija Charo, y la noticia de un posible casamiento no le cayó en gracia. Por este motivo, el Salmón descargó toda su furia en Twitter y hasta insinuó que está pensando dejar Argentina por un largo tiempo. 

A continuación, los tweets que escribió el músico:

-"Estoy en una transición jurídica, y todos estos rumores me resultan incómodos o inconvenientes. ¡Qué paisito!".

-"¡Qué paisito!... Uno tiene su vida, pero además tiene que atragantarse con las estupideces de los demás, que son mayoría".

-"Desde octubre/noviembre que estoy en Argentina, y tengo que contarles que esta ha sido una de las experiencias más detestables de mi vida".

-"¡¡¡Que me deporten!!! Al destierro conmigo. Roger Waters se queda y yo me voy a Bahamas en su lugar".

-"España, Colombia... Reclamen por mi ciudadanía... ¡secuéstrenme!".

-"Colombia, llévame contigo...".

-"Me vuelvo a Madrid...".

-"Argentina atrasa, siempre fue una sociedad muy reprimida... Estaría mejor en Manhattan, Sevilla o Medellín... Yo me borro".

-"'Necesito' otros quince años fuera de Argentina... no pido una secretaría cultural en ninguna embajada, sólo pido que me olviden".

-"Estudiantes de ingeniería electrónica y becarios del periodismo, abstenerse de comentar".

-"Nunca había pasado tantos meses sin salir de esta letrina... Fue una experiencia agobiante y pesimista...".

-"Estudiante de periodismo: tus opiniones me importan menos que un moco".

-"Perdón el exabrupto... Llevo desde noviembre sin salir de Argentina y me siento agobiado, depresivo y asqueado... Born 2 Run".

-"Analistas de sistemas, estudiantes de periodismo, cagatintas becarios... eat your shit (coman su mierda)".

Fuente: Ciudad.Com / Foto: Web.

Seguir CGCWebRadio por Correo Electrónico