Calamaro descargó su furia en Twitter por los rumores de casamiento

El cantante está muy enojado con las versiones que circularon sobre una hipotética boda en Brasil con Micaela Breque, y usó la red social para decir lo suyo. Además, insinuó que se va del país.


A Andrés Calamaro no le gusta nada que hablen de su vida privada, pero su escandalosa separación de Julieta Cardinali y su romance con Micaela Breque, que mucho tiene que ver con lo primero, hace que esté en boca de todos.

Días atrás comenzó a correr una versión sobre una posible boda del cantante y la modelo en Brasil, pero fue desmentida rápidamente por el músico y su pareja. Aunque los rumores llegaron por gente allegada a la pareja, el enojo de Andrés fue con el periodismo.

El problema es que Calamaro mantiene un divorcio bastante complicado con su ex y madre de su hija Charo, y la noticia de un posible casamiento no le cayó en gracia. Por este motivo, el Salmón descargó toda su furia en Twitter y hasta insinuó que está pensando dejar Argentina por un largo tiempo. 

A continuación, los tweets que escribió el músico:

-"Estoy en una transición jurídica, y todos estos rumores me resultan incómodos o inconvenientes. ¡Qué paisito!".

-"¡Qué paisito!... Uno tiene su vida, pero además tiene que atragantarse con las estupideces de los demás, que son mayoría".

-"Desde octubre/noviembre que estoy en Argentina, y tengo que contarles que esta ha sido una de las experiencias más detestables de mi vida".

-"¡¡¡Que me deporten!!! Al destierro conmigo. Roger Waters se queda y yo me voy a Bahamas en su lugar".

-"España, Colombia... Reclamen por mi ciudadanía... ¡secuéstrenme!".

-"Colombia, llévame contigo...".

-"Me vuelvo a Madrid...".

-"Argentina atrasa, siempre fue una sociedad muy reprimida... Estaría mejor en Manhattan, Sevilla o Medellín... Yo me borro".

-"'Necesito' otros quince años fuera de Argentina... no pido una secretaría cultural en ninguna embajada, sólo pido que me olviden".

-"Estudiantes de ingeniería electrónica y becarios del periodismo, abstenerse de comentar".

-"Nunca había pasado tantos meses sin salir de esta letrina... Fue una experiencia agobiante y pesimista...".

-"Estudiante de periodismo: tus opiniones me importan menos que un moco".

-"Perdón el exabrupto... Llevo desde noviembre sin salir de Argentina y me siento agobiado, depresivo y asqueado... Born 2 Run".

-"Analistas de sistemas, estudiantes de periodismo, cagatintas becarios... eat your shit (coman su mierda)".

Fuente: Ciudad.Com / Foto: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor