Fito echó a Puyó de su banda y le habría pedido que adelgace

La cantante de blues, histórica corista del álbum "El amor después del amor" está furiosa con el músico rosarino porque la dejó afuera del grupo y le habría pedido que bajara seis kilos para seguir con él.


Muchos la consideran la Janis Joplin argentina, tiene una voz descomunal y conmueve con cada acorde que sale de su garganta prodigiosa. Sin embargo, por estas horas Claudia Puyó la está pasando mal. En medio de los ensayos para lo que en las próximas semanas será el tour "retro" a 20 años de la edición de "El amor después del amor", Fito Páez tuvo un grosero desplante para con la cantante y la dejó afuera de su banda.
 
Según habría asegurado la eximia vocalista a su entorno, a poco de comenzar los ensayos con motivo de los recitales que se realizarán en toda América Latina, Fito le sugirió que debía adelgazar para continuar como parte de su staff. Según fuentes cercanas a la cantante, Páez le habría pedido que bajara seis kilos para ser parte de la gira.

En las últimas horas, Claudia Puyó desmintió haber hablado con medio de comunicación alguno sobre su conflicto con Páez, aunque ratificó que existió una pelea.

Tal como indicaron fuentes cercanas, Fito Páez la convocó para formar parte del tour pero la desvinculación llegó por mail. "Me sentí como el orto. Yo creo en la música más que nada, pero evitemos a ese muchacho porque si tengo un problema voy y le bajo los dientes", habría lanzado la cantante en medio de un ataque de cólera.

Además, y para agregar un poco más de nafta al fuego, se divulgó que la artista, en medio de los ensayos, habría criticado que ninguno de los músicos que formó parte de "El amor después del amor" estuviera en la gira. Además, trascendió que el rosarino decidió bajar los tonos en las canciones y que ella criticó esa medida. 

Según palabras de la propia Claudia Puyó, su participación en el disco lanzado en los años 90, fue "gratis". 

Mirá el video de "El amor después del amor".
 

Fuente: INFOnews
Foto: Web
Video: YouTube

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor