Miguel Cantilo presenta "Cantilenas"

Miguel Cantilo presenta su nuevo disco "Cantilenas" en el Teatro I.F.T (Boulongne Sur Mer 549, el sábado 5 de mayo a las 21:30 hs.


Cantilenas, el vigésimo segundo disco de Miguel Cantilo, tiene un carácter cantautoral en el que predomina el estilo folk-rock con influencias latinoamericanas. Para su tratamiento sonoro se ha elegido la formación clásica de un grupo de rock.

Las canciones son de corte intimista y van desde las baladas hasta las combinaciones de rock con raíces continentales. No falta la mirada social, aunque la temática está dirigida a un interlocutor con el cual el autor dialoga describiendo diferentes situaciones: el erotismo, paisajes conocidos en sus viajes, sentimientos como la soledad o el amor de pareja y reflexiones sobre la realidad y el entorno humano.

El espectáculo del Teatro I.F.T contendrá las canciones de Cantilenas y algunos de los recordados éxitos de la larga trayectoria del artista, con la presencia de todos los músicos que intervinieron en su grabación.

De Cantilenas, el suplemento Radar de Página 12 dijo: “Cantilenas es un álbum luminoso, que regala más de una sonrisa a quien lo escucha, no sólo al fan del artista sino también al oyente casual e incluso escéptico”.

El álbum, que también obtuvo cuatro estrellas en la revista Rolling Stone, salió a la venta a fin de 2011, junto con el libro “¡Qué circo!”Memoria y presente de medio siglo de rock argentino- escrito por Miguel, que fue presentado formalmente, el 2 de mayo, en la Feria del Libro.

Más información en www.miguelcantilo.com.ar

Fuente: Prensa Teatro IFT/Luis Grizutti.
Foto: www.miguelcantilo.com.ar

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor