Charly García se suma a la novela "Graduados"

Charly García se sumará a la extensa lista de famosos que intervinieron en Graduados, la exitosa ficción que protagonizan Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Isabel Macedo, Mex Urtizberea y Julieta Ortega, entre otros. Justamente fue Julieta quien hizo el contacto con Charly.


"Le mandé un mensaje a Mecha, su novia. En el programa hacía rato que estaban pensando en llamarlo porque la música de él está muy presente… Con los personajes de Andy (Hendler) y Tuca (Mex Urtizberea) nos la pasamos cantando canciones de Charly así que me pidieron que tantee el tema", confesó la hija de Palito y Evangelina Salazar en diálogo con Viviana Canosa.

Lo cierto es que a Charly, quien tiene una excelente relación con el clan Ortega, la idea le pareció genial y aceptó de inmediato, por lo cual las grabaciones se realizarán esta semana en su edificio, informó Carolina Croci para el portal TeleShow.

El encuentro entre los Graduados y la estrella del Rock Nacional se dará cuando alguien llame a Andy para que saque a pasear a un perro y grande será la sorpresa cuando descubra que será la mascota de Charly, un ídolo total para él y sus inseparables amigos.


Fuente:
MDZol/CharlyGarcía
Foto: Web

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor