El pogo más grande del mundo, a mil cámaras

Un registro colaborativo del sismo generado por "Ji ji ji" en el recital del Indio en Tandil; mirá el video.


Mientras, dicen, el Indio se aleja definitivamente de la prensa (dio lo que se supone que será su última entrevista a la revista Orsai, que saldrá durante el mes de agosto), el espíritu ricotero alcanza su máxima expresión. 

Como resultado de una iniciativa llevada adelante por dos productoras argentinas, Lumpen Films y Calma Cine, el pogo más grande del universo quedó inmortalizado en un video que recopila el registro de mil cámaras. 

Hablamos del pogo de "Ji ji ji", claro, en su versión tandilense.

El 13 de noviembre de 2010, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota condujo otra multitudinaria misa en la ciudad bonaerense en la que los asistentes fueron instados a capturar el momento álgido del clásico de Oktubre con sus respectivas cámaras y teléfonos. 

Así, a un año y medio del evento, el material recopilado por el equipo dirigido por Tian Cartier fue editado en un único clip que recrea los distintos, miles, de puntos de vista y vivencia del siempre esperado momento del setlist. 

Con algo de turbulencia lógica, las imágenes recrean la experiencia única de ubicarse en el epicentro mismo de ese sismo humano que sólo un fenómeno nacional como los Redondos pudo lograr.

Mirá el video

 

Fuente: RollingStone Argentina
Foto: RS
Video: YouTube/Canal de Tian Cartier - Lumpen Films

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor