Eléctrocuerpo en el Ciclo "Música Entre Todos"



La banda paranaense de Rock Alternativo/Progresivo, se estará presentando el próximo martes 23 de Octubre en el ciclo “Música Entre Todos” que organizan el Centro Cultural y de Convenciones “La Vieja Usina” y el Ministerio de Cultura y Comunicación de la Provincia de Entre Ríos.

 
El show está pautado para las 20:30 hs. con entrada libre y gratuita y tendrá lugar en la sala del Centro Cultural y de Convenciones "La Vieja Usina" (Gregoria Matorras de San Martín 861) Paraná, Entre Ríos.


ELECTROCUERPO se identifica por tener un estilo muy propio fruto de las diversas influencias que sus integrantes comparten. Desde la poesía y riqueza armónica de Luis Alberto Spinetta, pasando por el vuelo melódico de Radiohead, para arribar a la poderosa tensión de Nine Inch Nails y Tool, la larga lista abarca también exponentes tales como Faith No More e Incubus, entre otros. Esta búsqueda da como resultado un lenguaje muy personal, que conjuga la frescura del formato canción con la riqueza musical que proveen ciertos elementos del rock progresivo.
 

La agrupación presentó, a principios de este año, su primer disco, “SER”. El mismo fue grabado en distintas etapas, las cuales involucraron estudios y técnicos de las ciudades de Paraná, Santa Fe, Rosario y Buenos Aires. El corte de difusión de la placa lleva por nombre “Agitá”, y puede verse en formato videoclip (dirigido por Román Mayorá) en la página web de la banda.


ELECTROCUERPO:
Yamil Isaac – Voz y guitarra
Mundo Bellmann – Guitarra y coros
Colo Miretti – Guitarra
Adriano Demartini – Bajo y coros
Leandro Segovia – Batería

Sergio Fabri – Iluminación

Pablo González – Diseño Visual
 
Para más info de la banda visita: www.electrocuerpo.com.ar
 
Fuente: CGCWebRadio
Fotos: Sitio Oficial Eléctrocuerpo
Video: YouTube/Canal de electrocuerpo

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor