VIVO Entre Rock! (Edición 2013)

El domingo 30 de junio se llevará a cabo en la ciudad de Concordia el MEGAFESTIVAL DE ROCK más importante en la historia de la provincia de ENTRE RIOS.


Se trata del “VIVO Entre Rock edición 2013”. Un festival único, que contará con la participación de 6 bandas reconocidas del Rock Nacional, ofreciendo al público una variedad de estilos y épocas, con el objetivo de complacer a todos los gustos musicales sin importar edad o género. “KAPANGA”, “VIRUS”, “LAS PASTILLAS DEL ABUELO”, “JOVENES PORDIOSEROS”, “THE KOALAS” Y “BAJO CERO”, harán brillar a Concordia.




El evento se realizará en el Club Ferro de la ciudad Concordia, el 30 de junio, desde las 16:30 hs, donde se abrirán sus puertas a todo público. Las entradas pueden adquirirse en los distintos Puntos de Ventas de toda la provincia.



VIVO Entre Rock edición 2013”, mediante la diversidad de su grilla, pretende combinar artistas clásicos y populares, como así también, reconocidos artistas de la nueva generación del Rock, con el fin de ofrecer grandes espectáculos tanto para jóvenes como para mayores, brindando la posibilidad de compartir éste
festival entre amigos y familia.



VIVO Entre Rock - Saludo de Piti 

VIVO Entre Rock! - Saludo Kapanga

Fuente: CGCWebRadio® Donde Vive El Rock Nacional
Fotos: Prensa VIVO Entre Rock!
Videos: YouTube 

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor