Acólitos Anónimos en el Teatro de Paraná




LUNES 17 DE FEBRERO DE 2014

TEATRO MUNCIPAL 3 DE FEBRERO – 25 DE JUNIO 60



Acólitos Anónimos, actuará en el Acto para Ingresantes 2014 de la FHAyCS – UADER.

La banda paranaense, que este año celebra sus bodas de plata con la música, se presentará en el Teatro Municipal “3 de Febrero” cito en 25 de Junio 60 de Paraná, este Lunes 17 de Febrero a las 18 hs. en el marco del acto de apertura del curso de ingreso de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias de la UADER.
                                                              
                          

Acólitos Anónimos está Integrado por: 

Ramiro Maradey en Guitarra Rítmica y Voz Líder.

“Corcho” Soñez en Bajo y Coros.

Mariano “Momo” Lambert en Guitarra Líder.

Juan “Billy” Uviedo en Batería.




Biografía:

Acólitos Anónimos

Se forma el 1º de Enero de 1989, en Paraná (ER) constituyéndose hoy día en uno de los exponentes de mayor trayectoria de la música Rock de la región.

La banda que este año cumplió sus Bodas de Plata con la Música tiene 3 discos editados: Acólitos Anónimos (1997) y Lobos (2001) ambos editados y distribuidos de forma Independiente. Mientras que su tercer disco Insano (2006) fue editado y distribuido a nivel nacional por el sello EPSA Music, cuya presentación oficial en el coliseo mayor de la ciudad, le valió el premio “Escenario” -otorgado por diario UNO- al mejor show y puesta en escena.

En la actualidad la banda se halla en proceso de producción y grabación de su cuarto disco en el estudio Nightrider en Paraná (ER) El nuevo material tiene, conceptualmente, una visión de revisionismos sociopolíticos de la historia que sólo empezó a ver la luz en estos últimos 10 años de democracia. Además de estar abocados a la preparación del show por sus 25 años de trayectoria y de la segunda etapa -Costa del Paraná- de la gira y documental de gira #EntreDosRíosRock  Tour2014 proyecto que los une a otra reconocida banda de la ciudad. La exitosa primera etapa -Costa del Uruguay- se realizó en el mes de Enero con shows en Concepción del Uruguay, Colón -donde además realizaron un show televisivo para CM (El Canal de la Música) que tuvo difusión a nivel nacional- y  Gualeguaychú todas ciudades ubicadas en la costa del Río Uruguay. La gira y el documental de gira cuentan con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Provincia de Entre Ríos.



Sitios:










Para Contrataciones de la banda dirigirse a:
Héctor Córdoba (Manager)
Teléfono: (011) 1533192418
Twitter: @hetitorparana

Para coordinar entrevistas con la banda dirigirse a:
Pablo Cejas (Agente de Prensa)
Teléfono: (0343) 155079541
Twitter: @AcolitosRock






Acólitos Anónimos agradece a todos los que hacen posibles la difusión de su música.


CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor