ACÓLITOS ANÓNIMOS Y LA MISSISSIPPI EN PARANÁ

VIERNES 23 DE MAYO |20:30 HS.
CENTRO EXPERIMENTAL GLORIA MONTOYA (ALAMEDA Y BERDUC) PARANÁ




ANTICIPADAS $60 EN BREYER DISQUERÍAS  (PEATONAL Y 25 DE JUNIO) PARANÁ ENTRE RÍOS

Acólitos Anónimos y La Mississippi, se presentarán nuevamente juntos en el Centro Experimental “Gloria Montoya” cito en Av. Alameda de la Federación y Enrique Berduc de Paraná, el Viernes 23 de Mayo a las 20:30 hs. en el marco de los festejos de las Bodas de Plata con la Música de la banda paranaense. Las anticipadas a $60 se pueden adquirir en Breyer Disquerías (Peatonal San Martín y 25 de Junio) de Paraná. También se podrán comprar a través de la Fan Page de Facebook o el Twitter oficial de la banda, en puerta el día del show las entradas tendrán un costo de $80.





Acólitos Anónimos está Integrado por: 
Ramiro Maradey en Guitarra Rítmica y Voz Líder.
“Corcho” Soñez en Bajo y Coros.
Mariano “Momo” Lambert en Guitarra Líder.
Juan “Billy” Uviedo en Batería.

 

Biografía:
Acólitos Anónimos
Se forma el 1º de Enero de 1989, en Paraná (ER) constituyéndose hoy día en uno de los exponentes de mayor trayectoria de la música Rock de la región.
La banda que este año cumplió sus Bodas de Plata con la Música tiene 3 discos editados:
Acólitos Anónimos (1997) y Lobos (2001) ambos editados y distribuidos de forma Independiente. Mientras que su tercer disco Insano (2006) producido artísticamente por Ricardo Tapia, vocalista de La Mississippi, fue editado y distribuido a nivel nacional por el sello EPSA Music, cuya presentación oficial en el coliseo mayor de la ciudad, le valió el premio “Escenario” -otorgado por diario UNO- al mejor show y puesta en escena.
En la actualidad la banda se halla en proceso de producción y grabación de su cuarto disco en el estudio Nightrider en Paraná (ER) El nuevo material tiene, conceptualmente, una visión de revisionismo sociopolítico de la historia que sólo empezó a ver la luz en estos últimos 10 años de democracia. Además de estar abocados a la preparación del show por sus 25 años de trayectoria y de la segunda etapa -Costa del Paraná- de la gira y documental de gira #EntreDosRíosRock  Tour2014 proyecto que los une a otra reconocida banda de la ciudad. La exitosa primera etapa       -Costa del Uruguay- se realizó en el mes de Enero con shows en Concepción del Uruguay, Colón y  Gualeguaychú todas ciudades ubicadas en la costa del Río Uruguay. La gira y el documental de gira cuentan con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Provincia de Entre Ríos.
Actuaciones destacadas en el Año:
-El 26 de Enero, la banda ofreció un show desde el Parador Costa Rica en Colón (ER) para CM (El Canal de la Música) que fue transmitido en directo para todo el país por este canal musical.
-El 17 de Febrero, la banda se presentó a sala llena, en el Teatro Municipal “3 de Febrero” de Paraná, en el marco del Acto de Apertura Curso de Ingreso de la FHAyCS-UADER.
-El 24 de Marzo, Invitados por la Multisectorial de DD.HH la banda brindó un multitudinario show en el acto central por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en la Plaza Alvear de Paraná.

Sitios:



Para Contrataciones dirigirse a:
Héctor Córdoba (Manager)
Teléfono: 343 4 468483
Twitter: @hetitorparana

Para coordinar entrevistas dirigirse a:
Pablo Cejas (Agente de Prensa)
Teléfono: 343 5 079541
Twitter: @CGCWebRadio


Acólitos Anónimos agradece a todos los que hacen posibles la difusión de su música.
 


Fuente: CGCWebRadio® #SóloRockNacional

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor