Debut Pequeño Juan

La banda santafesina Pequeño Juan se presentará por primera vez en vivo el sábado 5 de noviembre. Será en el Centro Cultural Roma (San Jerónimo 2673), a las 22.

Las entradas anticipadas con descuento tienen un valor de $100 y pueden conseguirse en el lugar del show, en Megaforce (galería Colonial, local 32), y contactándose con la banda.



Sobre el proyecto
Pequeño Juan es un grupo de indie rock que nació en la ciudad de Santa Fe a mediados de 2016. Se encuentra conformado por Mauri Oromez (voz y guitarra), Pablo Somaglia (guitarra), Bebeto Morana (sintetizador y guitarra), Koto Godoy (bajo) y Rica Rosa (batería).


Entre las influencias de la banda, podemos encontrar a Radiohead, Gustavo Cerati, David Bowie, Lisandro Aristimuño, Jeff Buckley, Massive Attack y Atoms for Peace.



"Dicen las estrellas, que nacerá entre lunas y soles. Será una noche que se vuelva tarde, una espiral de tiempo y espacio por donde fluir y despojarse. Los siglos serán segundos y encontrará tantas raíces para no irse, como sonrisas para volar.
Dicen que agradecerá a la lluvia y al viento con pies ligeros. Respirará feliz en el mar y en el fuego y el cuerpo sin miedo vibrará en las almas que se dejen mirar...”


Contacto
/pqnjn
pqnjuan
@pequenoJuanSF



Contacto Prensa
Julieta Oberlin: (0342) 155517019

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor