Destino Incierto se presenta en Madariaga y en la Ciudad de Buenos Aires

GIRA RUTA & ROCK

En el marco de la gira RUTA & ROCK, organizada  por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Auditorium de Mar del Plata, Destino Incierto se presenta en Madariaga, en la segunda fecha del programa, de su segunda edición 2016
14 DE OCTUBRE 21 HS.|CASA DE LA CULTURA|- Dr. Carlos Madariaga y Alberti- MADARIAGA

 

DESTINO BUENOS AIRES

Destino Incierto se presenta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto a Portico y Ríotinto.

16 DE OCTUBRE 20 HS.|TEATRO SONY|JOSÉ A. CABRERA 6027- CABA



Desde el año 2012, DESTINO INCIERTO se renueva completamente, encontrando el sonido que mejor los define: energía de rock, mucha melodía y profundidad en sus letras, con nuevas influencias como Foo Fighters, Paramore, Green day ,PapaRoach, Three Days Grace, Nickelback, Velvet Revolver, entre otros.

Destino Incierto lo conforman: 

Maxi Montagna  en voz.
Tincho Dichiera en guitarra.
Martin Monge en el bajo y voces.
Facundo Goycoa en guitarra.
Ova Fulco en batería.

UN POCO MÁS DE DESTINO INCIERTO

Se formaron en Mar del Plata, en el año 2002 e influenciados por el punk melódico, editaron  en 2004 su primer álbum “Escapar del Mundo”.

En el 2007 grabaron su segundo material discográfico (mar...de plata) contando en el mismo con Fernando Blanco (ex Súper Ratones), como artista invitado.

En todos estos años Destino Incierto recorrió muchos escenarios y varias provincias , como La Rioja, Santa Fe, Bs. As., Entre Ríos, Río Negro y Córdoba, entre otras, logrando un importante reconocimiento y poder de convocatoria, y compartieron escenario junto a: La Mancha de Rolando, Kapanga,  Dios los Cría, Villanos, 2 Minutos, D-mente, Smitten, Infierno 18, Vetamadre, Bulldog , y hasta se dieron el lujo de tocar una canción junto a Lito Vitale en vivo en CM (el canal de la música).

En  Agosto de 2013 se presentó oficialmente el EP “VIVELO” con tres canciones nuevas: “Vívelo”, “Hoy” y “Esta vez” en Abbey Road Concert - Mar del Plata.

En agosto de 2015 presentaron oficialmente “De Mi”,  acompañado del video clip oficial de la canción que da nombre a su tercer álbum de estudio producido por Andy D’amico y grabado en Argentina y EE.UU, que ya se vió en las bateas del todo el país por medio de de la multinacional Barca Discos.

Cabe destacar que Destino Incierto a partir del 2015, se convirtió en la quinta banda de la ciudad en firmar con una compañía discográfica multinacional en los últimos tiempos.

Contactos Redes sociales: 

Facebook: Destino-Incierto
Twitter @destinoinc
Instagram: destinoincierto
Youtube: destinoinciertomdq 
Spotify: Destino Incierto

destinoinciertomdq@gmail.com
Manager: Fabián Torres
0223 5 215193



 
ROMINA GIRARDI
Prensa y contacto en Buenos Aires
rominagirardiprensa@gmail.com
1534732569
Destino Incierto

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor