Luces Blancas Presenta Entre Mis Cosas

Luces Blancas presenta Entre mis cosas, su primer trabajo discográfico. Será el sábado 26 de noviembre en el Centro Cultural La Moreno (Marcial Candioti 3341), a partir de las 22. 



Las entradas anticipadas con descuento tienen un valor de $80 y se consiguen en el lugar del show, en Cablevideo Digital (Marcial Candioti 3397) o contactándose con la banda. Puede adquirirse la promo de un pase más el disco a $160.

Entre mis cosas
Se trata del primer material  discográfico de Luces Blancas, titulado así no sólo porque una de sus canciones lleve ese nombre, sino también porque es un resumen de lo que vivió la banda en sus primeros 10 años: refleja la amistad, el compromiso, la cotidianeidad y espontaneidad de cada encuentro, cada ensayo, cada momento compartido. El álbum está compuesto por canciones inéditas de diferentes etapas del grupo, con un sonido un poco más sólido, plasmado de historias, siempre manteniendo la fuerza del rock pero ahora con una impronta del pop electrónico.
El disco cuenta con 9 temas de autoría propia, con una amplia variedad de géneros como el pop eléctrico, new wave, rock alternativo, funk y el  hard rock. 



Participaron dos invitados especiales: Maca Revolt en voz -rapera santafesina- en Idiotizada y Edu Schmidt en voz y violín –multinstrumentista, compositor y ex vocalista de la banda Árbol-, quien dejó su huella en Nubes de cartón, canción de corte de difusión.
Entre mis cosas fue grabado y producido por Ángel "Zurdo" Silva en Estudios Underground, en Santo Tomé y masterizado por Estudio El Pote en Santa Fe.

Acerca de la Banda
Luces Blancas nació en el año 2006 en la ciudad de Santa Fe, con músicos provenientes de distintos géneros. La idea de incorporar una voz femenina a la banda de rock era un desafío al que se apostó. La mezcla de estilos musicales, la dulzura y sutileza de la voz y las influencias heavy de los músicos tuvo como producto final el género rock-pop. 


La banda se encuentra integrada por Érica Villanueva (voz líder), Alfredo Quinteros (bajo), Beto Godoy (batería), Nicolás López Soto (secuencias, teclados y coros) y Ángel "Zurdo" Silva (guitarras y coros).




Durante tres años participó en el Festival de Música en el Río (2011, 2012 y 2014) por el voto del público. El grupo tocó en el 2014 en Corrientes y realizó una gira internacional en Uruguay (Montevideo, Rosario y Colonia) en 2013. Participó en diferentes escenarios del interior de la provincia (Llambi Campbell, Humboldt, San Jerónimo del Sauce, Gobernador Crespo, Arroyo Aguiar, Santo Tomé, etc.), de la ciudad de Santa Fe (10° Bienal de Arte joven, "Puerta 2020" explanada del teatro Municipal, distinguidos pubs, entre otros), Paraná y de Rosario.

Cuenta con un DVD en vivo de Música en el Río 2014 y 4 videoclips oficiales: Mi Desierto (2011), Caída Libre (2012), La Loca (2013) y 10.000 km (2015).


Además brindó numerosas entrevistas y acústicos en reconocidos programas de radio y televisión de Santa Fe y Rosario.



CONTACTO
Julieta Oberlin: (0342) 155517019

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor