Dos Power Tríos en Potencia

La banda santafesina Guazú adelantará algunas canciones de lo que será su nuevo disco, a punto de dar a luz. Será el sábado 8 de julio  en Stanley Rock Bar (25 de Mayo esq. Santiago del Estero) a las 22. Germen (Paraná) será el grupo invitado.


Las entradas anticipadas tienen un valor de $100 y se consiguen contactándose con las bandas.


Guazú
Hacia principios de 2014 en la ciudad de Santa Fe, Carlos di Nápoli (bajo y voz), Pablo Jaimet (batería) y Sebastián Malizia (guitarra) empezaron a ensayar, para luego – a comienzos de 2015- darle forma a Guazú. Luego de un proceso de composición, dieron a luz el EP Falange, que cuenta con tres temas de autoría propia. Actualmente la banda se encuentra a punto de lanzar su nuevo disco de larga duración.
En cuanto a las influencias de las bandas, cada uno de sus integrantes aporta un poco de lo que ha cultivado en sus proyectos anteriores, amalgamando un rock alternativo, con vestigios de industrial, post rock y noise.


Germen
Se trata de un trío de rock de sonido crudo y noventero, con guitarras y bajos distorsionados, armonías vocales rotas y rítmicas al frente. Se encuentra formado por Ariel Feresini en la guitarra y voz, Andrés "Gato" Ramirez en el bajo y Leroy Johnson en la batería.

Fuente: Julieta Oberlin

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor