Infusión Kamachuí Cruza Esperanza

Infusión Kamachuí continúa con su gira CRUZAR que los lleva de visita a distintos lugares del Litoral Argentino, compartiendo nuevos sonidos y una estética alternativa dentro de la escena emergente. En esta oportunidad, la ciudad elegida es Esperanza, contando con la asignación estímulo de Escena Santafesina, programa del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe. Será el sábado 16 de septiembre en la Sala Cultural Independiente La Juana (Sarmiento 1261) a las 21. Los locales Borbotones serán quienes abrirán la noche. Las entradas anticipadas con descuento se consiguen contactándose con las bandas.



Infusión Kamachuí

A principios de 2015, el grupo decidió embarcarse en un nuevo proyecto y luego de un año y medio de búsqueda logró consolidar nueve canciones, plasmadas en Espesura. Este proceso se caracterizó por una revisión de las expresiones folclóricas y un refinamiento en la manipulación de los espacios sonoros. Como otro elemento de cohesión, aparece la poesía que resignifica la relación entre tradición y cotidianeidad urbana entre el mundo exterior y los paisajes internos. Influenciadas de manera recíproca, la letra y la música se relacionan creando relatos cargados de intensidades que invitan a adentrarse en diferentes espesuras.

Es así como en octubre de 2016 Infusión Kamachuí presentó oficialmente su disco Espesura en el Centro Cultural Provincial de Santa Fe. El álbum también fue exhibido en Plataforma Lavardén (Rosario) y en el 97° Recital Aniversario de la Universidad Nacional del Litoral, junto a Lisandro Aristimuño. Además, fue seleccionado por Gabriel Plaza, periodista de La Nación, como uno de los diez mejores discos de 2016 según el diario.

En 2017, la gira 'Cruzar' llevó Espesura a Rafaela, Corrientes y Resistencia. Este mismo año también ganaron la asignación estímulo de Escena Santafesina, programa del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe destinado a producciones artísticas para girar por el territorio provincial.

Borbotones

Banda de Esperanza formada en agosto de 2017, dedicada principalmente a recrear versiones de canciones de estilo pop. Se encuentra integrada por Camila García en voz y guitarra, Marcos Boffa en bajo, Lucas Brossio en guitarra y Gastón Tibaldo en batería. La presentación junto a Infusión Kamachuí será el debut de Borbotones.

Contacto para notas: 0342-155517019

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor