Piqui Goye y José Galvano en Ochava Roma

Este domingo 24 de septiembre habrá un nuevo encuentro en “El Club de los Solistas”. Con la premisa de nuclear artistas santafesinos con pares de otras localidades, el anfitrión local será el cantante Piqui Goye, quien este año presentó su primer disco "Simple y natural" con un estilo pop rock. Por otra parte, desde Rosario, llega José Galvano, un artista multidisciplinario que trabaja en los campos de la música, el cine y las artes visuales. Su primer disco solista se llama "Poema".



La cita es, como cada domingo, en el Centro Cultural Ochava Roma a partir de las 20. La entrada es de 100 pesos en puerta y habrá servicio de buffet. 



Sobre los músicos

Piqui Goye
René Ignacio Goyenechea (Piqui Goye) nació en Tostado​ (Pcia.de Santa Fe) y creció en la capital provincial. En su familia hay​ ​mucho folklore pero él se inclinó hacia otros géneros más vinculados al pop​ ​rock. En 2014 grabó y editó el disco ​"​Cosas de Otros​",​ un cd de covers versionados con su particular estilo. Después de ese proyecto comenzó a centrarse en la composición y producción de ​"​Simple y Natural​"​, su primer disco lanzado este año en formatos digital y físico.

José Galvano​ es un artista multidisciplinario que trabaja en los campos de la música, el cine y las artes visuales. Durante los últimos veinte años, ha participado en diversas bandas como guitarrista, cantante, compositor y productor. "Poema" es su primer disco solista, conformado por canciones de su autoría. En esta ocasión se presentará en formato trío, junto a Lucrecia Aragón en batería y Gerardo Bernodat en bajo.
“El Club de los Solistas” Es un proyecto llevado a cabo por los músicos de la ciudad que comparten esa especialidad y tiene como objetivo crear un espacio de encuentro de cantautores y compartir una noche de música. En este ciclo semanal, los intérpretes se presentan en formato acústico o de banda, con creaciones propias y originales de distintos géneros. Cada domingo un artista santafesino ofrece un show junto a un par de diferente procedencia.

Celi Di Notto
Comunicadora Social - UNER
PRENSA & COMUNICACIÓN
@CeDiNotto
Instagram: tati.dinotto
Facebook: /celi.dinotto

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor