Raúl Segades y Carlos Pulidori en Ochava Roma

Nuevo encuentro en El Club de los Solistas


Este domingo 17 de septiembre se presentarán en “El Club de los Solistas” dos importantes cantautores. En este encuentro que nuclea artistas santafesinos con pares de otras localidades, el anfitrión local será el líder, cantante y guitarrista de la banda SEGADES. Por otra parte, recibiremos a Carlos Pulidori, artista oriundo de la ciudad de Federación (Entre Ríos) que combina en sus canciones elementos propios del rock y pop con influencias de la música rioplatense y candombe, entre otros géneros.

La cita es, como cada domingo, en el Centro Cultural Ochava Roma (Santiago de Chile 2696) a partir de las 20. La entrada es de 100 pesos en puerta y habrá servicio de buffet.


“El Club de los Solistas” Es un proyecto llevado a cabo por los músicos de la ciudad que comparten esa especialidad y tiene como objetivo crear un espacio de encuentro de cantautores y compartir una noche de música. En este ciclo semanal, los intérpretes se presentan en formato acústico o de banda, con creaciones propias y originales de distintos géneros. Cada domingo un artista santafesino ofrece un show junto a un par de diferente procedencia.

Sobre los artistas

Raúl Segades. Músico santafesino, cuya carrera profesional se inició durante su adolescencia con la formación de su primera banda: Vitral, con la cual recorrió distintos escenarios del país y del exterior y editó los trabajos: “Punto de Encuentros” y “Adios a los niños”. 



Después de la disolución de Vitral, y trás una breve etapa solista, Raul Segades integró bandas como Pro, agrupación de pop rock con la que editó el trabajo “Algo nuevo, algo viejo, algo azul, algo prestado”; Chamarras Negras, banda tributo a Kiss; y el grupo de covers de clásicos del rock de los 80 y 90: Los Regios. Raul Segades fue también guitarista invitado en la banda tributo a Pink Floyd, The Brick, participó en presentaciones y trabajos de solistas y grupos y compuso la banda de sonido del cortometraje “Laura” del Taller de Cine de la Universidad Nacional del Litoral. Desde 2005 a la fecha se presenta con su banda SEGADES en la que lo acompañan Fabio Gavilan, Emiliano Baroni y como invitados permanentes: Roy Muñoz y Juane Voutat. Con SEGADES editó dos discos: Malos Tiempos para los Buenos Tipos y Héroes de la Resistencia y se encuentra trabajando en la tercera producción 


Carlos Pulidori. Cantautor oriundo de Federación (Entre Ríos) que centra su obra en la canción combinando elementos propios del rock y pop con influencias la música rioplatense, candombe, entre otros géneros. Inició su proyecto solista en el año 2008 cuando grabó su primer disco RETRATOS. Hoy en día se presenta en formato de quinteto, donde lidera en guitarras y voz, acompañado por Pablo Ayala (guitarra), José Galarza  (bajo), Hernán Arenales  (bateria) y Federico bussi (percusión y coros).


Los instrumentos que integran la banda intentan recrear los climas de las canciones grabadas por el cantautor, pero sin limitarse a ello, intentando en cada puesta en escena sorprender a la concurrencia. Editó tres álbumes de estudio: Retratos (2009), Mestizo (2013) y Alma Sonora editado en 2016.



Celi Di Notto
Comunicadora Social - UNER
PRENSA & COMUNICACIÓN
@CeDiNotto
Instagram: tati.dinotto
Facebook: /celi.dinotto

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor