Arranca el ciclo Corré la Voz! en Demos

Pommez Internacional llega por primera vez a Santa Fe para presentarse en este nuevo ciclo de música. Será el Sábado 4 de Noviembre en DEMOS – Comunidad Cultural Emergente desde las 21. Junto a ellos, se presentará la banda rosarina Firenze. La entrada es libre y gratuita. 


Este sábado 4 de noviembre, se inicia el Ciclo de Música Corré la Voz!, organizado por DEMOS – Comunidad Cultural Emergente y el Gabinete Joven del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. En la primera edición, se presentará Pommez Internacional, que llega para debutar en nuestra ciudad y Firenze. El recital es gratuito y comenzará a las 21 horas en la sede del centro culturar en 9 de julio 2239. El ciclo tiene como finalidad acercar bandas de otras ciudades a Santa Fe para que el público local pueda conocerlas. También le permite a estas agrupaciones mostrarse en la capital santafesina. La gratuidad del ingreso apunta a que nadie se quede afuera y todos tengan la posibilidad de acceder.  

Por primera vez

Pommez Internacional es un proyecto colectivo fundado en Buenos Aires en el 2010 por Juan Ibarlucía y Hernán Ballotta y debutará en los escenarios santafesinos.
Su música - alguna vez definida como el sonido de dos autos chocando a 130 km por hora - captura la experiencia de vivir en una metrópolis latinoamericana de manera plena: vibrante y caótica, violenta y hermosa. Sus canciones, habitadas por bandidos urbanos y diosas yorubas, retratan la incesante búsqueda por la belleza y la iluminación en el contexto del distópico siglo XXI.



Internacionalmente aclamado, el sexteto ha recibido distinciones del Gobierno de la Ciudad, el BAFICI, MTV, Coca Cola, así como participado en festivales en México, Estados Unidos y Europa. Han compartido line up con artistas como: Foals, Enjambre, HelloSeahorse!, Sky Ferreira, Russian Red, TheRaveonettes, BurakaSom Sistema, Camila Moreno, Soom T, Little Jesus y Os Mutantes, por nombrar a algunos.
Con su tercer y último disco, Canto Serpiente (2016), estos veintiañeros han revalidado su status como referentes de la joven escena latinoamericana, recibiendo alabanzas en todo el mundo. En el 2017 – año de la serpiente – la banda se embarca en la primera parte de su gira, cubriendo tanto el interior Argentino como diversas ciudades de Latinoamérica.


Más info
www.pommez.com.ar
www.facebook.com/pommezinternacional/
www.instagram.com/pommezinternacional
www.twitter.com/pommezoficial
www.youtube.com/pommezinternacional 


Firenze
La banda fue formada en la ciudad de Rosario a principios del 2011 por Gastón Carloni (voz y guitarra), Marcos Ribak (guitarras) y Daniel Menegozzi (batería). A fin de este año deciden grabar su primer EP de lanzamiento denominado "Firenze", producido por Giuliano Romagnoli.
En el inicio del 2012 se incorporan Juan Miguel Mingolla (bajo) y Lucas Paulina (piano, teclado y coros) definiendo la formación actual, y unos meses más tarde sale a la venta el mencionado EP. Entre mediadios del 2012 y del 2013, la banda difundió su primer material recorriendo los escenarios de la ciudad, participando en instancias finales de los concursos Pre Primavera 2012 y 2013 organizados por la Municipalidad de Rosario y el Programa Ceroveinticinco.



En Julio del 2013 se edita el videoclip del corte difusión "Sin Motivos" y es presentado en el Centro de Expresiones Contemporáneas a sala llena.
En septiembre 2013 Firenze afirma su crecimiento con la grabación de su primer disco Long Play llamado "Al Cambio", incorporando a Franco Mascotti a cargo de la producción técnica y artística. El disco, grabado en la Plataforma Lavarden, ya está a la venta en las disquerías más importantes del país.
La presentación de “AL CAMBIO” fue el 14 de junio del 2014 en el Teatro de Plataforma Lavardén con una puesta en escena y producción técnica a cargo de Diego Castro. Las entradas fueron agotadas en su totalidad generando gran repercusión en los medios periodísticos más importantes de la ciudad.
Actualmente la banda se encuentra recorriendo los escenarios más emblemáticos de Rosario y haciendo camino en Buenos Aires con una sólida estructura, profesionalismo y gran proyección. Su último disco es de 2016, año en que presentaron Regalo.


Fuente:
Diego Gentinetta - Prensa DEMOSCCE

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor