Barrio Viejo en Santa Fe

Domingo 29 de Octubre, 19 hs.
Tribus Bar & Arte
Pedro Vittori 3523


EVENTO DE FACEBOOK - BARRIO VIEJO EN SANTA FE

Entradas en venta:
*Tribus -
Santa Fe (Pedro Vittori 3523)  
*Credife - Santa Fe (25 de Mayo 2610)
*Credife - Esperanza (Sarmiento 1960)
*Credife - Rafaela (9 de Julio 114)
*Maitess - Santa Fe (Aristóbulo del Valle 7007)
*Maitess - Santo Tomé (Av. Luján 2206)
*Centro Eléctrico - Paraná (Urquiza 1031)
*TICKETWAY.COM.AR

Barrio Viejo es una banda de rock y rhythm & blues que se originó en 2016.
La voz líder es el ex futbolista profesional Daniel Osvaldo y la formación se completa con músicos argentinos y españoles que se reunieron el año pasado en Barcelona para componer y grabar el primer material de la banda: Liberación.


El domingo 29 de octubre, llegan por primera vez a Tribus Bar Arte, desde las 19. Como bandas invitadas participarán Las Flores Blues, Súper Bass y Nuvla.

Las entradas están a la venta en Tribus, Credife, Maitess, Centro Eléctrico, a través de sistema Ticketway.com.ar y en todos sus puntos de venta.

BARRIO VIEJO
Al dejar el fútbol profesional Daniel Osvaldo toma de lleno su carrera como músico. Así en 2016, en Barcelona, forma Barrio Viejo junto a dos argentinos y dos españoles.  Los primeros show fueron íntimos en la ciudad española. Luego llegan a la Argentina a fin de ese año y dieron algunas presentaciones en Buenos Aires. La más destacada fue la del Estadio Atlanta cuando fueron como teloneros de ‘La 25’. 


La relación de cercanía lleva a que el disco debut de de Barrio Viejo se llame LIBERACIÓN, nombre derivado de una canción de La 25. La placa se grabó en noviembre de 2016 en Medusa Estudio (Barcelona) y fue mezclado, editado y masterizado por Álvaro Villagra en Estudios El Abasto Monsterland de Buenos Aires.


Este primer disco tiene 12 temas más la ‘Walking the dog” de Rufus Thomas (1965).  Cuenta con la participación de invitados especiales en vientos, pianos y armónica. El primer sencillo, con videoclip oficial -dirigido por Bruno Menciaque- que se difundió es  "Desorden".


Barrio Viejo esta compuesta por Daniel Osvaldo, en voz y guitarra; Agustín Blesa D'Angelo, en guitarra; Julen Arruabarrena, guitarra guitarra; Taisén Martín, en bajo y contrabajo y Sergio Vall, batería. 
REDES B.V.
Facebook: @barrioviejornr
Twitter: @BarrioViejoOk 



UNA REALIZACIÓN DE:
Logo Go!.png
Booking & Management
Producción / Coordinación / Realización de eventos
@GoProduccionesPAGE
@ProduccionesGo

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor