LinkeIn

El Plan De la Mariposa



Presenta su nuevo disco “Devorando Intensidad”
Jueves 2 de Noviembre
Tribus - 21.30 hs.
Santa Fe

Anticipadas limitadas con descuento en TRIBUS, MEGAFORCE , TERCO TOUR (STA. FE Y PARANÁ) , ONLINE a través de sistema TICKETWAY.COM.AR y sus puntos de venta (CREDIFE / Santa Fe, Rafaela, Esperanza - MAITESS (Santa Fe, Santo Tomé) - KLAXIKA (Paraná).


Después de las presentaciones, con entradas agotadas, en el Teatro Sala Opera de La Plata y Teatro Vorterix de Capital Federal, El Plan de la Mariposa iniciará una gira nacional mostrando su nuevo disco “Devorando Intensidad”. El jueves 2 de noviembre se presentará nuevamente en Tribus Bar & Arte (Pedro Vittori 3523).

La gira nacional los llevará por Gualeguaychú, San Carlos (Mendoza), Posadas, Corrientes, Tandil, Necochea, Bolivar, Mar del Plata, Santa Fe, Rosario, Córdoba, La Plata y Buenos Aires.

“Devorando Intensidad”, llega después de una destacada participación en el Lollapalooza Argentina y una Gira Europea que los llevó por Inglaterra, Alemania, Holanda, Dinamarca y República Checa.
Este nuevo álbum de estudio aparece luego de dos años de pre producción, con un viaje introspectivo e íntimo de la creación, centrado en la búsqueda de la canción entre el funk, psicodelia, ritmos latinos y rock.
Foto: Santiago Ropero
Devorando Intensidad fue producido por la banda, junto a Edu Schmidt y grabado en estudios Romaphonic, Tónica y MCL.  La mezcla estuvo a cargo de Julio Berta en Estudios de la RDB y lo masterizó Tom Baker. Técnico de pre producción fue Santiago Mc Carthy. Como músicos invitados participaron Guido Kohn en chelo, Martin Gesualdi en trombón y Luis Sava en violín.

“Con la fe de quien deja todo, la loba desnuda sale a dar luz a trece crías de energía sonora en línea directa a la sangre.
Trece lobeznos instintos canciones que, en zarpazos de salvaje inocencia, vienen a dar calor a las orejas dispuestas, con ansias de llegar a tu intensidad.
Es la manifestación de un proceso introspectivo de catarsis, de rumiar los ritmos, las letras, las melodías, los climas, las emociones y el comienzo del latido de la criatura.
Llega Devorando Intensidad. Es momento de celebrar. Acá está para que lo disfruten, para que lo escuchen y lo den vueltas, buscando su propia interpretación del todo, atravesando cada capa musical, cada palabra, con los auris, con unos parlantes, con una rama, brindando, dándole el momento como se les cante. Para los que hace tiempo acompañan nuestro viaje, y para los nuevos, a quienes damos la bienvenida, este es El Plan de la Mariposa”.
Este nuevo trabajo ya cuenta con un videoclip, del primer corte de difusión “El Riesgo”, que fue dirigido por Mateo Rojas y Axel Elizondo y contó con la participación del reconocido actor Manuel Vicente.
  GIRA NACIONAL
16/09. GUALEGUAYCHÚ
24/09. SAN CARLOS, MENDOZA
29/09. POSADAS
30/09. CORRIENTES
OCTUBRE
6/10. TANDIL
7/10. NECOCHEA
14/10. BOLIVAR
27/10. MAR DEL PLATA
2/11 SANTA FE
3/11. ROSARIO
4/11. CÓRDOBA
17/11. LA PLATA
7/12. BUENOS AIRES
Disponible en plataformas digitales
El Plan de la Mariposa es un proyecto de Rock Libre integrado por siete músicos de los cuales cinco son hermanos. Una familia musical proveniente de Necochea (Costa Atlántica), ahora instalada en Buenos Aires.
Con una actividad constante de presentaciones, tienen en su historial recitales a sala llena en escenarios importantes como Niceto Club o Ciudad Cultural Konex, el Teatro Ópera de La Plata, y en buena parte del interior del país. Fueron parte de la grilla de prestigiosos festivales como Lollapalooza Argentina, Cosquín Rock, Mastai, Taragui Rock, Rock En Baradero y participaron como artistas invitados en shows de La Vela Puerca, Manu Chao y No Te Va Gustar.
La propuesta del Plan es una poderosa mixtura de canciones rock con toques de funk, psicodelia, música celta y ritmos latinos. Sobre una sólida base rockera de guitarra bajo y batería, entrelazan arreglos de violín, acordeón, y sintetizadores que dan profundidad y riqueza al sonido. Las líricas son introspectivas y viajeras. Con calle y mística son tan eclécticas como la música, en una búsqueda integral que aborda las distintas facetas que propone el estar vivo.

EL PLAN DE LA MARIPOSA SON

Sebastián Andersen: voz
Camila Andersen: voz.
Valentín Andersen: guitarras y voz
Máximo Andersen: teclado
Santiago Andersen: violín
Andrés Nör: bajo
Julián Ropero: batería

Más información:



UNA REALIZACIÓN DE:
Logo Go!.png
Booking & Management
Producción / Coordinación / Realización de eventos
@GoProduccionesPAGE
@ProduccionesGo

Traductor