Él Mató A Un Policía Motorizado

Presenta LA SÍNTESIS O’KONOR
Viernes 10 de Noviembre, 21 hs
Tribus Bar & Arte
Pedro Vittori 3523 


Entradas en Tribus (Pedro Vittori 3523), Megaforce (Local 32 - Galería Colonial), Terco Tour Santa Fe (Local 14 - San Martín 2945), Terco Tour Paraná (Corrientes 367) y en www.ticketway.com.ar y sus punto de venta.

EMA1PM en Santa Fe - Evento Facebook


Él mató a un policía motorizado (EMA1PM) está presentando su último disco “La sintesis O‘konor”, en una gira que llevará por Rosario, Córdoba, CABA y la ciudad de Santa Fe.
Lo banda encargada de abrir la noche en Santa Fe será "Mi primer año sabático".
Influenciada fuertemente por el “krautrock” (corriente musical alemana), EMA1PM combina el punk rock con el noise rock y el noise pop- y hoy en día es una referente en el estilo.
La presentación en nuestra ciudad será el próximo 10 de noviembre, en Tribus Bar & Arte (
Pedro Vittori 3523), desde las 21.
Entradas a la venta en Megaforce (Santa Fe), Terco Tour (Santa Fe y Paraná). A través de Sistema Ticketway y puntos de venta. 





La síntesis O’konor por ELMA1PM 
Diez canciones grabadas a principio de este año en los estudios Sonic Ranch en Texas, Estados Unidos, en ellas profundizamos la búsqueda sonora iniciada en Violencia (2015, Maxi Simple). El trabajo de pre producción comenzó hace dos años en La Casa Fantasmal y finalizó en Sonic Ranch, donde una amplia variedad de nuevas instrumentaciones terminó de definir la atmósfera del disco. La Síntesis O'Konor representa lo inexplicable, el enigma que se revela lentamente, lo extraño que se fusiona con lo cotidiano, siempre cubierto de un oscuro optimismo.

BIO EMA1PM
Banda platense influenciada por la corriente alemana del krautrock. Combina el punk rock con el noise rock y el noise pop, logrando un sonido de guitarras fuertemente distorsionadas y en primer plano.
Entre las influencias de Él Mató se cuentan Pixies, Ramones, Weezer, Sonic Youth y The Velvet Underground.
Willy y Santiago iban a la secundaria y fue allí donde se conocieron. Luego de editar su disco debut homónimo en 2004, se propusieron realizar una trilogía de EP dedicados, respectivamente, al nacimiento, la vida y la muerte.
En 2005 lanzaron el primer EP, "Navidad de reserva", y en 2006 el segundo, "Un millón de euros". Finalmente, la culminación de la trilogía llegó con "Día de los muertos" en 2008.
El 28 de noviembre de 2012 salió a la luz su segundo disco de estudio, "La dinastía Scorpio".
"Violencia" se conoció en 2015 como un maxi-simple con canciones nuevas, grabadas ese año en los estudios Ion de Buenos Aires, con la colaboración en la producción de Eduardo Bergallo y Lucas Rossetto. Es un simple extendido cuyas canciones no formaron parte de ningún álbum posterior.
Se comercializó en formato cassette y vinilo de 10’, homenajeando esta vez a los registros de corta duración.
Actualmente están en su gira presentación de su último traba La síntesis O’konor. 
 
+LINKS EMA1PM  
Website oficial:

Redes sociales:

UNA REALIZACIÓN DE:
Booking & Management
Producción / Coordinación / Realización de eventos
@GoProduccionesPAGE
@ProduccionesGo

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor