SEGADES de Fin de Año

El viernes 8 de diciembre, feriado víspera de fin de semana, SEGADES despide el año en Stanley Rock Bar (25 de Mayo esquina Santiago del Estero-Santa Fe).


Invitada por el club de música santafesino, la banda pone cierre en vivo a este 2017

El horario del show está previsto para la hora 22 y a las 21,30 se abrirán las puertas del lugar para el público

Las entradas anticipadas con descuento están a la venta desde el 27/11 en Instrumental Santa Fe (San Martín 2347 - Local 12 Galería Florida).


Más información en la página en Facebook: SEGADES - Twitter: @SEGADESOficial - Instagram: @raulsegades  


SEGADES, banda liderada por el músico santafesino Raúl Segades, transita la estructura del hard rock clásico, aunque se permite bucear también en otros sonidos como el metal, las baladas, el blues y el folk. SEGADES tiene dos momentos diferenciados por su época e integrantes. Una primera etapa (1991-1994), y la actual que inició su consolidación en 2005, con una presentación en el Auditorio de ATE, al que siguieron shows en lugares tales como El Centro Cultural Provincial, El Solar de las Artes, Minna, Stanley, Tribus, el Anfiteatro Parque del Sur, el Patio Catedral, la ex Estación Belgrano, el cine-teatro Luz y Fuerza, el Parque Federal, entre otros. La banda también presentó exitosamente su material en Paraná, con distintas actuaciones en el Centro Cultural Juan L.Ortiz de esa ciudad.
En septiembre de 2013, SEGADES participó en representación del género rock en el cierre del Congreso de los Niños y en diciembre del mismo año la banda fue parte de la primera edición de Bandálica, evento que une a la Banda Sinfónica Municipal de Santa Fe con agrupaciones de rock. Esta experiencia, que SEGADES considera una de las más significativas de su trayectoria, quedó reflejado en el documental Bandálica-RockSinfónico-2013 (en esa oportunidad se interpretaron de manera conjunta los temas de SEGADES: Citizen Caín, Kristallnacht y La Cabaña del Tio Sam). En el cd de rock de la colección Bienes Culturales de ATE, SEGADES abre el compilado con el tema Tierra de Sueños de su 2do.trabajo discográfico Héroes de la Resistencia.
Tanto el primer cd de la banda, Malos tiempos para los buenos tipos, como el editado a fines de 2013, Héroes de la Resistencia fueron presentados en el Centro Cultural Provincial de Santa Fe en 2006 y en 2014, respectivamente. Previo a las ediciones discográficas full, Segades editó en forma limitada un EP con tres temas. La música de la banda ha llegado de manera independiente a distintos puntos de la provincia y del país. Ambos discos pueden adquirirse en los shows, en Audio Import, El Arca del Sur, en el stand de Toda Santa Fe en Mercado Norte y a través de pedidos al correo electrónico prensasegades@hotmail.com. Héroes de la Resistencia está disponible en las más importantes plataformas digitales (Spotify, Deezer, Itunes, entre otras) Actualmente la banda se encuentra realizando presentaciones en las que interpreta temas de sus cds y material que será incluido en la próxima placa.
Integrantes:
Raúl Segades (guitarras y voz)
Fabio Gavilan (bajo y coros)
Emiliano Baroni (batería y coros)
Roy Muñoz (invitado permanente en guitarras)
Juane Voutat (invitado permanente en teclado y coros) 


Página en facebook https://www.facebook.com/pages/SEGADES/85858321388
Twitter: @SEGADESoficial 

You Tube: Raul Segades - Prensa Segades

https://www.youtube.com/watch?v=pTc3GpT2lbM


Contacto y prensa: Ma.Julia Porta (0342) 155 958510
Pag.Facebook: Ma.Julia Porta
Twitter: @Porta_Julia
Instagram: ma.juliaporta

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor