Carmina Burana Presenta #Existe en Santa Fe

Vuelve Carmina Burana a Santa Fe, a traernos EXISTE, su exquisito último trabajo y a hechizarnos con su ritual incendiario. Esta vez, acompañados de dos de las bandas locales de mayor crecimiento en los últimos años: Guazú y Quemarrancho. La cita será el día 22 de diciembre en el Centro Cultural CAMCO (Pedro Víttori 4300) y las anticipadas se pueden conseguir a $150, mientras que en la puerta, se venderán a $200.


Dueños de unos de los pocos ritos musicales que busca siempre renovar el sonido que conocemos como rock y que tantas formas deformes tiene CARMINA BURANA vuelve de dar que hablar. Ampliando fronteras musicales, han editado su nuevo material de estudio llamado EXISTE.


Con una selección de 13 canciones propias, la banda que lleva adelante Ramón Kamono da una nueva estocada certera que en su escucha deja bien en claro que nunca está todo dicho para ellos. CARMINA BURANA no son la banda del momento, ni la ‘sensación’ que los medios tratan de imponerte, ni tampoco la última moda pero por eso es que no podes dejarlos pasar y sumarte a este rebaño de lobos, perros y seres tan indeseables como agradables que solo buscan el aullido nocturno que los lleve hacia hacía el festín pestilente que ya tantos han empezado a disfrutar. 



 Guazú es una banda de rock alternativo santafesino con influencias variadas, que luego de varias presentaciones en las principales ciudades de la región, editan su primer CD, poderoso y desafiante, al que llamaron Ruido Amargo.



Quemarrancho viene sumando presentaciones en el circuito local, siempre contundentes y efectivos como una descarga eléctrica. Tal vez por ello es que su reciente EP se llama Las tormentas. 



Este evento marca la vuelta de Carmina Burana a Santa Fe, ciudad donde siempre han tenido un público que sabe apreciar el ritual incendiario e iniciático, en un momento refundacional de sus 23 años carrera, demostrando que la magia está intacta.

Fuente:
Foto del perfil de Julieta Oberlin


CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor