Santa Fe Quiere Rock 3ra. Fecha

La 3ra fecha de SANTA FE QUIERE ROCK, tendrá como protagonistas a tres bandas con mujeres al frente: Nada más y nada menos NMYNM, Enigmáttica y Diamantina

SANTA FE QUIERE ROCK se celebra semanalmente desde el 12/2 en PIEDRAS BLANCAS (Costanera Este-Santa Fe) y su próxima fecha será el Domingo 4 de Marzo a las 20:30 hs. 



Entradas anticipadas ($ 100 con consumición incluída) en venta en 1980 Boulevard y en 1980 Costa Este.

Sobre las bandas:

NADA MÁS Y NADA MENOS: Iniciada como trío, la banda se completó en 2012, momento en el que alcanzó su actual formación: Irene Marchi (voz y bajo), Pablo Menéndez (guitarra), Emiliano Marchi (batería), Matías Allende (guitarra y coros). Con el EP Desnaturalizar, presentado a fines de 2013, comenzó el trayecto discográfico de esta agrupación que prepara actualmente su primer disco de estudio previsto para 2018. Video clip nuevo y gira de presentación figuran en los proyectos para el presente año.


ENIGMÁTTICA: Formada en 2011, Enigmáttica es una banda de rock alternativo sinfónico. Cuenta con dos discos de estudio: Enigmáttica (2011) y Frente al Espejo (2016). La agrupación, que ha recorridos diversos escenarios a nivel nacional, tiene cinco videoclips realizados por Fabian Hernandez y un documental producido por Aldin Motatu. Formación: Daiana Pividori (voz), Cristian Giunta (bajo), Roy Muñoz (guitarra), Nicolás Lopez Soto (teclados) y Ricardo Tessore (batería).


DIAMANTINA: El dúo integrado por Alejandra Papini (voz, guitarras, composición) y Guillermo AF (sintetizadores, voz y composición) inició su carrera en 2010. En su discografía se cuentan cuatro trabajos: Nuboselva (2010), Incendioses (EP 2014), Telépata (EP 2015), E.T. (EP 2017). Actualmente el dúo se encuentra realizando presentaciones en las que E.T. es el material principal de difusión y completa el formato live con Lucio Borgna (bajo) y Ursula Fanta (voces).


Contacto prensa: Ma.Julia Porta (0342) 155 958510

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor