Llegan los turistas a la cordial

El viernes 23, Banda de Turistas se presentará en DEMOS – Comunidad Cultural Emergente para presentar su último disco, Mancho. La apertura de la noche estará a cargo de los santafesinos ÑÑÑÑ. Arranca a las 22 y las anticipadas están en venta. 


Banda de Turistas llega a
#DemosCCE para presentar su último trabajo discográfico, Mancho. Será este viernes 23 de marzo desde las 22 horas en 9 de julio 2239. Los capitalinos compartirán escenario con el dúo local ÑÑÑÑ. Las anticipadas se consiguen en Demos (9 de julio 2239) a $150. En puerta, los tickets tienen un valor de $200

Con la valija repleta


Banda de Turistas  está presentando su último disco, Mancho, que salió a la vente en octubre del año pasado con un total de 11 canciones. Antes, los muchachos de Buenos Aires habían editado cuatro discos: Mágico Corazón Radiofónico (2008),  El Retorno (2009), YA (2012) y Lo Que Más Querés (2014), además de su EP Cóctel de Instantáneo (2007).


Formada en 2006 en la ciudad de Buenos Aires, Banda de Turistas está integrada por Bruno Albano, Tomás Putruele, Luis Balcarce, Patricio Troncoso y Guido Colzani. En su orígen, la banda surge como la fusión de dos bandas: una era instrumental, con sonido espacial e inspirado en la música de fines de los '60. La otra estaba enfocada en el formato de canciones de rock y pop en español.


El resultado de la junta da Banda de Turistas y en su sonido hay reminisencias de muchas épocas y estilos: rock, pop, psicodelia, electrónica. Aunque lo que prevalece es el formato de canciones y una raíz fuerte en todo el rock argentino desde sus comienzos.
Con giras por Argentina, Perú, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay, España y una gran recepción en México, Banda de Turistas se erige como una de las bandas jóvenes más destacadas de la escena latinoamericana.

Te dejan listo


Como entrada, nada más y nada menos que ÑÑÑÑ, el dúo integrado José Hernández (voz, programación, guitarra) y Pablo Bantar (batería) que  nace en diciembre de 2010 en Santa Fe. En su descripción, dicen mezclar la dinámica de los sets de música electrónica, con la intensidad de un show de rock atravesado por atmósferas tímbricas y grooves caóticos. En su haber tienen 3 discos: xn-daaaa (2012), Territorio (2104) y Rampa, de 2016, todos editados con el sello independiente local Repelente Discos.


MANCHO
Con salida en octubre de 2017, la banda estuvo presentándolo por 15 ciudades de México y muchas de Argentina, entre ellas Córdoba, Cosquín, Misiones, Corrientes, Sáenz Peña, Bahía Blanca, Olavarría, Pinamar, Salta, Jujuy, Tucuman, Tandil, La Plata.

Conseguí "Mancho" en todo el mundo en:
http://bit.ly/Mancho_AppleM

Escúchalo en Spotify:
http://bit.ly/Mancho_Spotify

Escúchalo en Deezer:
http://bit.ly/Mancho_Deezer

Escúchalo en Napster:
http://bit.ly/Mancho_Napster

Escúchalo en Claromusica:
http://bit.ly/Mancho_ClaroM

Escúchalo en Google Play:
http://bit.ly/Mancho_GoogleP

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor