Energía y Música Para Bailar

El sábado 12 de mayo Tribus Bar y Arte se llenará de sonidos cargados de energía y espíritu bailable


Por primera vez llega a Santa Fe CUYOMAN, la nueva propuesta de los ex Karamelo Santo en una noche compartida con PAELLA VIRGEN en lo que será su quinta presentación en la ciudad y los locales SANTA FE SKA. La banda santafesina despedirá en esta fecha su álbum Skamaron (2013) y presentará temas del nuevo trabajo en la previa a su inminente lanzamiento.


Entradas anticipadas: $ 150. En puerta la noche del show $ 200


CUYOMAN

Cuyoman es el esperado nuevo proyecto de los ex Karamelo Santo: Pedro Rosafa, Lucas Villafañe y Diego Aput. En esta vuelta al ruedo la formación incorpora a Josué Leiton, en batería, y un importante soporte audiovisual en los conciertos. Siempre fieles a sus bases de ska, reggae y cumbia, los mendocinos se reinventan en una propuesta orgánica y actual, que no deja de lado la potencia y energía de siempre, una marca de identidad que los llevó a destacarse en los más importantes escenarios del mundo.



"Nuestra Savia" es el primer EP de la banda. El mismo cuenta con 4 canciones: Piel, Es aquí, Savia, y Naufragar. Fue grabado los días 6 y 7 de mayo de 2017.  El nuevo material de estudio verá la luz en junio de este año 2018.



SANTA FE SKA

Santa Fe Ska se formó en el año 2009 con el objetivo de tocar ska, rocksteady y reggae. Actualmente, la agrupación es el gran exponente local del Latin Ska y de los ritmos centroamericanos. La banda es un referente de la zona que trasciende localidades y genera en cada show, ya sea en el club de barrio más remoto o en presentaciones multitudinarias, que el oyente desempolve sus zapatos y se ponga a bailar al ritmo de la música.  Integran la banda: Nacho Doldán (voz y trombón), Leandro Zapata (guitarra y coros), Pablo Prosello (batería), Luciano Castelo (saxo y coros), y Javier Libreiro (bajo y coros). 


Skamaron es el nombre del disco editado en 2013 cuyo sucesor, en proceso de mezcla, se publicará a mediados de 2018.


Algunas de las Presentaciones destacadas de Santa Fe Ska:
31/08/2012 – Junto a The Skatalites en Molino Marconetti, Santa Fe. 20/02/2015 – Con Illya Kuriaky & The Valderramas en la Plaza 25 de Mayo, Santa Fe.
10/06/2017 – Con Los Autenticos Decadentes en Estación Belgrano, Santa Fe.
17/06/2017 – Junto a Nompalidece, Rocking Reco en Reconquista.

 
PAELLA VIRGEN

Paella Virgen, banda oriunda de Bs.As que se destaca por sus shows de rock-pop y una explosiva energía. Cuentan con el sonido de una banda con una trayectoria de 15 años, 4 discos de estudio: A Secas (2004), Jardines (2007), Plan A (2011) y Todo va a estar bien? (2017).



Paella Virgen conjuga un rock pop canción en un repertorio capaz de acomodarse a cualquier situación y escenarios. La banda se encuentra actualmente presentando su último material discográfico, el EP "Todo va a estar bien?".



Contacto prensa: Ma.Julia Porta (0342) 155 958510

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor