AIRBAG EN SANTA FE

presenta
"GRAN ENCUENTRO"

19 DE MAYO - 21 hs.
SALA ATE - CASA ESPAÑA
(Rivadavia 2871)


Entradas anticipadas con ubicación a la venta en:
. http://www.ticketway.com.ar/cartelera/info/1075
. Boletería del Teatro (Rivadavia 2871 Santa Fe)  

“Cuidar lo sagrado, alimentarlo, sumar experiencias nuevas al ritual de años.
Lo importante es que el fuego no se apague y seguir encontrando esa energía
que al menos, por un rato, nos hace sentir invencibles" 

Así describe Patricio Sardelli de AIRBAG a GRAN ENCUENTRO, el reciente corte de su álbum Mentira La Verdad y anunció su show en Santa Fe el 19 de mayo a las 21 hs en la sala ATE - CASA ESPAÑA (Rivadavia 2871).
Preparándose para lo que será un intenso año, AIRBAG comenzó el 2018 presentándose en la ciudad de Pinamar ante una multitud  y marcando un record de asistencia al show vía redes. Siguieron luego varias presentaciones  por el interior hasta llegar el Cosquín Rock 2018 con un show colmado de público y que no dio respiro .
Recientemente llegados de México y Perú donde se presentaron en el Vive Latino 2018 con un éxito contundente, que se vio plasmado luego en las presentaciones con tickets agotados en la ciudad de Lima, Monterrey y DF respectivamente.

AIRBAG confirma una vez más como convierte cada show en un GRAN ENCUENTRO con su público. 

El vídeo GRAN ENCUENTRO no necesita más presentación que las imágenes en las que se revela el ritual y la profunda conexión entre una banda y su público.
 
Airbag nace en el año 2003 en Buenos Aires, Argentina. El grupo de rock formado por los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli , recorrió una carrera ascendente en la escena del rock Argentino y se instaló en el podio de su generación.
Con 7 discos de estudio, DVD en vivo, largas giras por Argentina y Latinoamérica y una impactante actividad con miles de seguidores en redes, AIRBAG llega por primera vez al Cosquín Rock 2018. Este año los recibirá también por primera vez en el festival Vive Latino de México sumando una gira por el mismo país, Colombia y Perú.
La banda cuenta en su carrera con nominaciones y premios tales como Artista Argentino del año en los MTV Millenniall Awards 2015, nominaciones a MTV latinos, MTV Amsterdam y Latin Grammy entre otros. Actualmente nominados en la categoría mejor Artista Sur de los MTV EMA 2017. Elegidos para apertura de los shows más recientes de Guns N Roses y Bon Jovi en Argentina entre otros.
AIRBAG logra la perfecta mezcla entre el rock más puro y grandes canciones que se transforman  en arrolladoras y emocionantes presentaciones en vivo. Gran Encuentro, es el nombre del cuarto corte de su último trabajo discográfico Mentira la verdad , que los lleva por una extensa gira Argentina y alcanzará presentaciones en Latinoamérica
En mayo de 2017 ejecutaron un concierto memorable y sin precedentes junto a la Orquesta Buenos Aires Sinfónica ensamblando rock, clásicos argentinos y música clásica. A fines del 2017 llevaron esta presentación al mítico estadio Luna Park agotando completamente las entradas con el aplanador SINFONICO ULTRA https://www.dropbox.com/s/fzgp5m5nskl3ylv/2017-09-29-VIDEO-00000213.mp4?dl=0 


AIRBAG SON: 
Patricio Sardelli: Voz, guitarras
Guido Sardelli: Voz, guitarras, batería
Gastón Sardelli: Bajo, Voz
Músicos invitados: Teclado y batería

Redes sociales :

 Contactos de Prensa:
Toti Palomino
Cel-WhatsApp: +54 9 342 611 8692
Instagram: @toti.palomino

Laura Garat
Cel-WhatsApp: +54 9 342 523 8607
instagram: @laugarat
facebook: /lau.vegetaL

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor