Bersuit Vergarabat presenta #MOROCHA

Ya disponible en todas las plataformas digitales

El nuevo single de Bersuit ve la luz en medio de una gira Mundial por sus 30 años que está atravesando España y desembarca el 15 de Junio en Moscú donde actuarán en la previa al debut de la selección en el Mundial!

“Morocha” es un tema rítmico con un estribillo pegadizo que seguro pronto será un clásico en sus shows.
El amor a primera vista, la Morocha, los sueños de conquista, la ilusión… 

Como parte de la Gira Mundial #30AñosDeLaCabeza, Bersuit llega al mundial y se presenta en Moscú el 15 de junio, el día previo al debut de la Selección Argentina contra Islandia, en el marco de la gran Peña de La Argentinidad al Palo.

La Peña de La Argentinidad al Palo se llevará a cabo en el centro de Moscú en el mítico Central House of Artist (улица Крымский Вал, 10) y reunirá además a La Fanfarria del Capitán como banda invitada y a numerosos artistas que estarán viviendo el Mundial en Rusia

Mientras los jugadores concentran en la previa al partido, los fanáticos lo harán a pura fiesta con Bersuit Vergarabat

Entradas a la venta en http://muzenergo.ru/bersuit/ 

#30AñosDeLaCabeza 


Bersuit Vergarabat cumple 30 años y lo festeja junto a su público en una gira mundial que dio inicio en la ciudad de Buenos Aires el 12 de abril en La Usina del Arte para continuar por México (Monterrey y Ciudad de México), luego por España (Gran Canaria, Tenerife, Palma de Mallorca, Ibiza, Madrid, Alicante, Murcia, Valencia y Barcelona). Además por toda Argentina y Alemania y en Moscú en la previa del partido inaugural de la selección Argentina en el Mundial de Fútbol, desembarcando a su regreso al país en la Ciudad de La Plata, Capital Federal y Rosario. 


#30AñosDeLaCabeza serán celebrados en Capital Federal con dos shows únicos e irrepetibles los días 7 y 15 de septiembre en Teatro Vorterix (Federico Lacroze y Alvarez Thomas), 2 shows, 30 años, 2 listas diferentes e infinidad de artistas invitados a compartir escenarios en estas tres décadas que dieron y seguirán dando que hablar.

30 años atravesando diferentes etapas que los han llevado desde el under porteño más recalcitrante a la consagración en el estadio River Plate, además de encontrar el éxito en todo el país fue cosechando seguidores en América Latina, así como España, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Japón, entre otros. 



Fuente: Nadya Cabrera cnadya@gmail.com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor