Ardilla y Guazú nuevamente en Santa Fe

Desde Buenos Aires, Ardilla nos trae El Progreso, mientras que los locales Guazú siguen presentando su trabajo Ruido Amargo. Será el domingo 29 de julio en Tribus Bar & Arte a las 21:30. La entrada es libre y gratuita para una noche en la que no faltarán sorpresas…


Ardilla
El Progreso un disco de rock en el que se respira tensión, con 10 canciones viscerales, frondosas y políticas que crecen hasta perder sus límites. Grabado en el mítico estudio El Pie y los Estudios Quark por Facundo Rodríguez (Divididos, Escalandrum, entre otros) cuenta con la producción artística de Sergio Alvarez (Porco, Panza, ElectroAlvarez) y fue masterizado por Neil Pickles en Reveal Sounds (Londres, Reino Unido).


Ardilla está actualmente integrada por Juan Vázquez (voz y guitarra), Federico Lisorski (guitarra eléctrica), Lucas Castro (bajo y Voz) y Facundo Carschenboim Blayer (batería). La banda se formó en la Ciudad de Buenos Aires en 2013 como encuentro de miembros de dos bandas amigas, Cindi y Somos Jardín. Rápidamente armaron un repertorio de canciones y en 2014 grabaron su primer álbum, Catálogo de bellos dolores, editado en enero de 2015.


Enlaces Oficiales:
Facebook Instagram
Spotify  Twitter 

Guazú
Hacia principios de 2014 en la ciudad de Santa Fe, Carlos di Nápoli (bajo y voz), Pablo Jaimet (batería) y Sebastián Malizia (guitarra) empezaron a ensayar, para luego – a comienzos de 2015- darle forma a Guazú. Luego de un proceso de composición, en la primera mitad de ese año dieron a luz el EP Falange, que cuenta con tres temas de autoría propia. A mediados de 2017 lanzaron su último disco, Ruido Amargo. Actualmente, en la batería se encuentra Ignacio Farías Sunier. 




En cuanto a las influencias de las bandas, cada uno de sus integrantes aporta un poco de lo que ha cultivado en sus proyectos anteriores, amalgamando un rock alternativo, con vestigios de industrial, post rock y noise.


Enlaces Oficiales:
Facebook  Instagram
Spotify Twitter 


Fuente:
Foto del perfil de Julieta Oberlin 
Julieta Oberlin

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor