Gustavo Angelini en Santa Fe

Viernes 17 de Mayo, 21 hs.
Tribus Club de Arte 
(República de Siria 3572)


Banda invitada: Todo Aparenta Normal.

*Anticipadas en venta a través de sistema Ticketway y sus puntos de venta físicos: Credifé (Santa Fe, Rafaela y Esperanza), Nexon Santa Fe (sucursal Aristóbulo del Valle – sucursal Peatonal San Martín), Nexon Paraná (Centro), Nexon Santo Tomé.  


***

Gustavo Angelini en Tribus

El viernes 17 de mayo, desde las 21, Gustavo Angelini brindará un recital en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572). Luego de un 2018 donde publicó “Atávico” y realizó shows en La Usina Suena (Santa Fe) y en Casa Rock (Buenos Aires), el cantante regresa a su ciudad natal para presentar su último álbum, y canciones de Carneviva y de Patada de Elefante.

La banda que acompañará a Tavo está compuesta por Javier Farelli, Alexander Douglas Russell White, Juan Manuel Palacios, Hernán Rupolo y Luciano Farelli. 

Tocará como agrupación invitada Todo Aparenta Normal.  

Las entradas pueden adquirirse a través de sistema Ticketway y sus puntos de venta físicos: Credifé (Santa Fe, Rafaela y Esperanza), Nexon Santa Fe (sucursal Aristóbulo del Valle – sucursal Peatonal San Martín), Nexon Paraná (Centro), Nexon Santo Tomé.


Foto: Fabian Hernández

“Atávico”

“Atávico”, el flamante álbum de Gustavo Angelini, fue grabado durante el transcurso de 2017 y parte del 2018 en el estudio MCL Records (Buenos Aires), con la producción de Luciano Farelli.

Los músicos que participaron en la grabación del disco son: Javier Farelli (batería), Rober Fighetti (batería y percusión), Alexander Douglas Russell White (bajo), Juan Manuel Palacios (guitarra eléctrica, guitarra clásica, guitarra acústica, ukelele, charango), Hernán Rupolo (guitarra eléctrica), Luciano Farelli (guitarra eléctrica, guitarra acústica, bajo, programaciones y sintetizadores) y Gustavo Angelini (voces y coros).

Foto: Juan Martín Alfieri

“Atávico” está compuesto por doce canciones, con música y letra de Gustavo Angelini. A continuación, la historia de cada pieza musical, según el artista:

> Bici y tren: Es una de las combinaciones más saludables para uno y su entorno. Relata un viaje por el caos cotidiano de Buenos Aires.

> Sigue adelante: Alienta a todos aquellos que están en situación de crisis y locura a perseverar y compartir la vida.

> Costanera: Amor y gratitud a nuestra costa santafesina.

> El recolector: Es quien levanta lo que algunos no quieren ver.

> Este es mi folk: En tiempos actuales, mi folk es una hermosa mistura de culturas y sonidos que están en la música.

> Confundido: Desconcierto político y social. Fanatismo y puja dentro de un gran chiquero.

> Gin-tonic: El placer de un buen cóctel y el entorno, que inspira…

> Fisura: El despertar de una noche brava y un cuerpo en plena resaca.

> Eléctricodoméstico: Un barrio con vidrieras llenas de artefactos para una vida cómoda. Un sistema eléctricodoméstico que tienta y materializa un saqueo a lo inútil.

> Nunca te olvidaré: Conectarse con lo importante: el sexo y su erotismo natural.

> Juraste amor eterno: El peso que tiene un juramento es indescriptible para las partes que lo conforman y sobre todo cuando se trata de Amor.

> La música la trae la gente: Tal como el nombre lo sugiere, somos responsables de la vibración que generamos.

“Atávico” se puede escuchar en Spotify en el siguiente link.

Foto: Juan Martín Alfieri

Gustavo Angelini

Estudió música en el Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco, en el Instituto Superior de Música de la UNL y en el Instituto de Música Clásica en Avellaneda (Buenos Aires), perfeccionándose en canto lírico.

Participó como vocalista y compositor en distintas agrupaciones, especialmente en el género del rock, teniendo repercusión nacional con las bandas Carneviva y Patada de Elefante, grabando canciones que identifican a una generación. Creó el dúo de piano y voz 2 x Tango.

Condujo el programa de radio “Para de alejarte” en la primera radio de rock nacional, FM La Boca. Trabajó en escenografía y ambientación con artistas internacionales en el ciclo de música Jazz Contemporánea Live y en producciones de teatro, ballet y comedia musical. Realizó y produjo exposiciones en museos y hoteles de la ciudad de Buenos Aires con artistas plásticos, fotógrafos y muralistas de renombre. Participó con sus canciones en diversos festivales de poesía. Ha producido y grabado sus propios discos, participado también, como artista invitado en trabajos de músicos amigos.


Foto: Juan Martín Alfieri

Se desempeñó como profesor de canto en diferentes instituciones de Buenos Aires y formó su propia escuela en el barrio de San Telmo. Ha sido protagonista en la presentación de la ópera rock “Indio”, mítico e histórico trabajo del rock santafesino con el grupo Virgem y en la comedia musical “Espíritu Traidor”, en la ciudad de Santa Fe. Participó en el documental “65-75 Comarca Beat”. Participó de la serie de capítulos recientemente estrenada “Misterios mínimos”. Actualmente, desarrolla un proyecto solista, poniendo la voz al servicio de la canción, en formato eléctrico y estridente de su banda e íntimo con instrumentos clásicos y acústicos. En 2018, lanzó su último trabajo discográfico denominado “Atávico”.


Redes y plataformas digitales: Spotify | Instagram | Facebook.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor