2da edición del ciclo Rock al Estudio

Ciclo ROCK AL ESTUDIO
Jueves 16 de mayo - 19 hs 
GRATIS!!!



La Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos invita a participar del Ciclo Rock al Estudio que se realizará durante los meses abril, mayo y junio.

Se trata de talleres gratuitos para músicos y afines que dan sus primeros pasos con la grabación, mezcla y masterización de sus obras. Los encuentros serán mensuales, intercalando workshops locales con workshops de profesionales reconocidos a nivel nacional.

En esta oportunidad, Beltrán Ibarrola y Seba Gómez, experimentados músicos de la ciudad de Paraná, dictarán un taller de pre producción y grabación de bases (batería, bajo, guitarra rítmica).

Se trata de un recorrido cronológico para llegar preparados a grabar, partiendo de los meses previos en la sala de ensayo hasta llegar al estudio, poniendo énfasis en distintas problemáticas habituales a la hora de grabar baterías y bajos. Se busca brindar herramientas y desarrollar la percepción del audio. Lograr  aprovechar al máximo el estudio, reducir el margen de error y optimizar el tiempo de grabación. 

Con intervenciones de Enrique López, sonidista local, contando experiencias con músicos recién iniciados en la grabación de sus canciones y la participación especial de Leo Moscovich, guitarrista de  Mambonegro y La Cruda, reconocidas bandas del rock under nacional. 

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor