Massacre en Santa Fe

Sábado 18 de Mayo, 21 hs.
(República de Siria 3572)


*Anticipadas en venta a través de sistema Ticketway y sus puntos de venta físicos: Credifé (Santa Fe, Rafaela y Esperanza), Nexon Santa Fe (sucursal Aristóbulo del Valle – sucursal Peatonal San Martín), Nexon Paraná (Centro), Nexon Santo Tomé. También se pueden comprar en boletería de Tribus, de miércoles a domingo desde las 18.


***
El sábado 18 de mayo, desde las 21, Massacre brindará un concierto en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572). En un año signado por shows emblemáticos como el cierre del Festival Únicos -junto a Lila Downs y Cafetacvba-, despidiendo su DVD en vivo (“Recuerdos al futuro”) y preparando el sucesor de su último disco de estudio (“Biblia Ovni”), el grupo regresa continúa su gira nacional con la fuerza arrolladora de su show en vivo.


Las entradas pueden adquirirse a través de sistema Ticketway y sus puntos de venta físicos: Credifé (Santa Fe, Rafaela y Esperanza), Nexon Santa Fe (sucursal Aristóbulo del Valle – sucursal Peatonal San Martín), Nexon Paraná (Centro), Nexon Santo Tomé. También se pueden comprar en boletería de Tribus, de miércoles a domingo desde las 18.


Redes y plataformas digitales: Facebook | Twitter | Instagram.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor