Rolando Motta


Lanzamiento de su primer disco  “Que Reviente” disponible gratis en la web

Con sonidos distorsionados y bases pegadizas, Rolando Motta, banda de rock independiente originaria de Buenos Aires, irrumpe con su primer disco llamado “Que Reviente”

El disco fue Grabado entre los meses de Marzo y Diciembre de 2012 en los estudios El Attic y Nómade.

Que Reviente cuenta con su primer corte llamado “Algo Falló” y 9 tracks de ritmos variados donde la canción y el rock son protagonistas.


Bio

Bajo la producción de El Chávez y Matías Pascuale, participaron en el disco como artistas invitados,Sebastián Tano Cavalletti (ex Mancha de Rolando) grabando las baterías, Loli Álvarez (No Disco) en coros.

La grabación estuvo a cargo de Patricio Claypole (El Attic) y masterizado en estudios Monte Varsovia y Steps Aheads Sounds por Carlos Laurenz.

Enmarcado dentro del rock, Rolando Motta desarrolla un sonido propio dentro del género con bases enérgicas y relatos que refieren a las relaciones humanas.

Rolando Motta es una banda argentina de rock independiente integrada actualmente por Damián Nuñez(voz y bajo), Nelson Candía (guitarra, coros). La banda se formó en José C Paz, Buenos Aires, en 2007.

Anteriormente en el año 2009 lanzó un Ep con 4 canciones también bajo la producción de El Chávez y Matías Pascuale.
Para más información:
 www.rolandomotta.com hola@rolandomotta.com

FuenteCGCWebRadio® Donde Vive El Rock Nacional 

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor