Noche de Rock & Blues

Búfalo Blanco se presentará junto a Fede Teiler Trío el viernes 11 de noviembre. Será en Tribus Bar & Arte (Pedro Víttori 3523) a partir de las 21:30. El ingreso es libre y gratuito.


Búfalo Blanco
Se trata de una de las bandas de rock de Santa Fe con más años de trayectoria. Se formó en 1987 en la ciudad de San Carlos Centro (Prov. de Santa Fe) por los hermanos Carlos y Daniel Fassino, dos guitarristas de rock y blues regionalmente reconocidos.


Aunque su estilo siempre se encuentra dentro del rock & roll, en sus composiciones también están presentes el blues, funk, hard rock, baladas, entre otros géneros. El gusto musical de los integrantes es amplio y variado, con influencias principalmente de grupos y solistas ingleses y americanos de la década del ‘60 y ‘70. 



En 1999 grabaron y editaron en forma independiente su primer disco, Como un viejo rock 'n' roll, en los Estudios del Sol (Santa Fe), producido por Esteban “Pichu” Serniotti (Cabezones) y Búfalo Blanco. Contiene 12 temas propios, los cuales a lo largo de toda su trayectoria se han mantenido girando y presentando principalmente por el interior de Santa Fe y ciudad, donde el grupo está radicado en la actualidad, como también en provincias vecinas. Este año salió a la calle su segundo disco, Un largo camino.

BÚFALO BLANCO - REINA


Búfalo Blanco compartió escenarios con figuras legendarias del rock nacional como Boff (Riff), Viticus (Riff), JAF, Alambre y Bolsa Gonzales, León Gieco,Vudú, entre otras. 

La banda se encuentra actualmente integrada por Carlos Fassin en guitarra y voz líder, Mariano Bernardi en bajo y coros y Javier Farelli en batería y coros.



Fede Teiler Trío
Fede Teiler es un guitarrista de blues con una gran trayectoria, fue integrante de Mo Blues y ha compartido escenario con numerosos exponentes del blues nacionales e internacionales. 


En esta ocasión, los músicos acompañantes serán Alejandro Teiler en bajo y Eduardo Rabuffetti en batería (con quienes editó su primer DVD solista).  

  
CONTACTO
Julieta Oberlin: (0342) 155517019

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor