Nitroplan presenta #FreakShow en vivo en Santa Fe

Este próximo Viernes 15 de Septiembre, Nitroplan realizará la presentación oficial en Santa Fe de su segundo álbum de estudio "Freak Show". La cita será a las 21hs. en el centro cultural "La Moreno" (Marcial Candioti 3341). El evento promete una producción jugada, con un gran despliegue escénico, invitados especiales, sorpresas y más.  


FreakShow fué lanzado a todas las plataformas digitales y disquerías el 1º de Septiembre de 2016. El mismo es presentado como más dinámico y expone una búsqueda musical osada, en donde se mezclan distintos matices y se incorporan nuevos elementos sonoros, sin perder la impronta de rock visceral e innovador que caracteriza el sonido de NITROPLAN. Nominado a Mejor Disco de Rock por Premios UNO - Escenario y responsable de la terna a Mejor Banda Rock por los Poquet Awards 2016, el disco cuenta con la participación de referentes del rock santafesino como Gustavo Angelini, Daiana Pividori, entre otros.


Las entradas anticipadas están disponibles en la boletería de la sala, L'Quinta Rock (Aristobulo del valle 7276), Santa Fe Rock & Tour (San Martín 2347 - Galería Florida, local 8 y 9) y Cablevideo Digital (Marcial Candioti 3399).


Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/282504592230749

Seguinos en:
https://www.facebook.com/nitroplanbanda
https://twitter.com/nitroplan
https://www.youtube.com/user/NitroplanOficial
https://www.instagram.com/nitroplan_banda/


Fuente: 
Celi Di Notto
Comunicadora Social - UNER
PRENSA & COMUNICACIÓN
@CeDiNotto
Instagram: tati.dinotto
Facebook: /celi.dinotto

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor