LinkeIn

Eco Lunar presenta Dinamismo

El viernes 16 de marzo Eco Lunar presenta su primera producción discográfica, Dinamismo.


Este EP de 4 temas fue grabado en una sola sesión en vivo en DSL Estudio en diciembre de 2016.



Denis Lozar se encargó de la edición y Toto Strapporava de PM Studios (Buenos Aires) del mastering final.  De esta placa se desprende el corte Complicidad que fue lanzado en video el 18 de febrero de 2018 y que contiene imágenes de la sesión original.


Eco Lunar es una banda de rock con influencias de brit, garage y post punk. Tuvo su origen en el año 2016 cuando Francisco Marcos, Mateo Picot y Facu Zanuttini, que ya formaban parte de la banda Abducidos, se unieron al baterista Boris Bellmann para dar forma a estas canciones. 



Durante el 2017 la banda tuvo un parate obligado a partir de que su guitarrista, Facu Zanuttini, sufriera un Accidente cerebro vascular isquémico. Sin embargo, el grupo pudo aprovechar ese año para trabajar sin descanso en la mezcla y edición del material de estudio, mientras Facu se recuperaba para estar en óptimas condiciones.



Esta producción es el resultado de ese trabajo, así como también una esperada vuelta a los escenarios.

La presentación de Dinamismo será el viernes 16/3 en el Centro Cultural Juan L. Ortiz de Paraná. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en The Music Store y con los miembros de la banda.



Habrá barra y comidas así como también invitados y otras sorpresas.

Fuente: Prensa Eco Lunar 
Fotos: Matías Leonel Loglio Fotografía

Traductor