Eco Lunar Junto a Usted Señalemelo en el C.C. Juan.L Ortiz

Este viernes 24 de agosto la banda oriunda de Mendoza "Usted Señalemelo" llega por primera vez a Paraná, harán su presentación junto a la banda local "Eco Lunar" en el Centro Cultural Juan.L Ortiz (Racedo 250) a las 21:30hs.


Usted Señalemelo:

Se formaron como trío en Mendoza en 2008 con la idea de fusionar distintos tipos de música, desde las raíces del folclore argentino hasta lo más novedoso del indie alternativo. 


Su primer disco llegó en 2014 y fue producido por ellos mismos, Usted Señalemelo presentó su segundo disco en 2017. "II" fue grabado y mezclado en Mendoza y Nueva York.


Luego de su exitosa gira Latinoamericana que incluyó 5 paises, con una fuerte repercusión regional y el cierre en su ciudad natal, Mendoza, ante mas de 2500 personas llegan a Paraná por primera vez.


Juan Saieg / voz, coros y sintetizador
Lucca Beguerie / batería, percusión, programación y coros
Cocó Orozco / voz, coros, guitarra y piano

Escuchá Usted Señalemelo:
https://ustedsenalemelo.bandcamp.com

Eco Lunar:

Tuvo su origen en el año 2016 con la idea de proponer canciones de su propia autoria que van desde el noise garage hasta el pop, pasando por un variado abanico de influencias rockeras. 


Su primera producción discográfica: Dinamismo, fue presentada en principios de 2018. 



Denis Lozar (DSL Estudio) se encargó de la mezcla y edición de este material y Toto Strapporava de PM Studios (Buenos Aires) del mastering final.


Eco Lunar Lunar presentó Dinamismo el 16 de marzo de 2018 en su ciudad natal a sala llena, y en lo que va del año en distintos escenarios de Paraná y Bs As. Actualmente se encuentran produciendo su próximo material discográfico.



Francisco Marcos / voz y guitarra.
Facundo Zanuttini / guitarra y coros.
Mateo Picot / bajo y coros.
Boris Bellmann / Bateria.

Escuchá Eco Lunar:
https://ecolunar.bandcamp.com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor