Divididos

¡La aplanadora vuelve a Paraná!
Sábado 18 de abril, 21 hs.
Club Echagüe 



El sábado 18 de abril, desde las 21, Divididos se presentará en el Club Echagüe (25 de mayo 555). Luego de arrancar el año convocando más de 100.000 personas en la ciudad balnearia argentina Mar del Plata, La Aplanadora (Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella) anuncia su esperado regreso a Paraná, a la que llegarán con su pared de equipos.


*Anticipadas en venta a través de sistema Ticketway y sus puntos de venta físicos: Credifé (Santa Fe, Rafaela, Esperanza y Concepción del Uruguay), Nexon Santa Fe (sucursales Aristóbulo del Valle, Peatonal San Martín, Blas Parera), Nexon Paraná (Centro), Nexon Santo Tomé, Terco Tour Paraná. También se pueden comprar en boletería de Tribus, de miércoles a domingo desde las 18. Últimas anticipadas con descuento hasta el 15 de marzo.


Divididos


Divididos, una historia que ya lleva más de 30 años de trayectoria. Más de una generación de seguidores los acompaña en cada presentación, haciendo de sus conciertos un espacio para compartir en familia.
Luego de casi diez años de silencio discográfico, Divididos lanzó en 2019 su nueva canción “Mundo Ganado” grabada íntegramente en su propia sala y estudio La Calandria. Además, afianzando aún más el vínculo que los une con el Norte Argentino, grabaron en Tilcara (Jujuy) “Nada Tengo” una obra del histórico autor Ricardo Vilca (de quien suelen interpretar Guanuqueando). Ambas canciones pueden escucharse en todas las plataformas digitales.




Fuente y Foto:

Tribus Club de Arte
República de Siria 3572
Santa Fe

Leonardo Pez
Encargado de Prensa

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor