ROUGE y MINERVA'S en Tribus

El próximo jueves 16 de septiembre hace su debut absoluto "ROUGE", con la potente voz de TINA ROUGE junto a un grupo de talentosos músicos; acompañan MINERVA`S con su particular estilo y todo el power de las mujeres copando el escenario.



El jueves 16 de septiembre desde la hora 21 hace su debut en los escenarios "ROUGE"; la banda liderada por Tina Rouge con fuertes influencias del funk, pop y soft. Luego de su paso como solista con diferentes músicos, Tina conforma la banda con Claudio Palacios en batería, Rafa Bira en bajo, Lucas Cantero en el piano y Anny Gaitàn en guitarra. Para la ocasión los coros estarán a cargo de Alejandra Aguirre y Georgina Iglesias. Además habrá dos invitados de lujo como son Flor Pianola y Roy Muñoz.


El cierre de la noche estará a cargo de Minerva's, banda de rock alternativo con influencias de rock clásico, progresivo, rockabilly; fundada por Lolo Raffo y Anny Gaitàn. Ahora se presentan en formato banda, teniendo en cuenta que sus inicios los hacían en formato dúo. En este momento la banda se encuentra grabando su primer material discográfico mientras preparan la fecha del 16 de septiembre.


DÍA y HORARIO: jueves 16 de septiembre, 21 horas
LUGAR: TRIBUS Club de Arte
ACTÚAN: ROUGE y MINERVA`S
ENTRADAS: con reserva al 342-4218187 de 18 a 24 de martes a domingos
DIRECCIÓN: República de Siria 3572
PRODUCE: ARSEGIA Producciones 


CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor