La Tokata Producciones Presenta: Noche de Rock Metal en Vivo



Primer Ministro; Calavera BAN-ZAI; Tres Cilindros y Grafo se presentarán en el Predio La TOKATA (Avda. Almafuerte y Antonio Salellas, Paraná) el sábado 10 de septiembre a las 21 hs. 




Las Entradas Anticipadas con descuento $ 500.- se pueden adquirir en The Music Store (Gualeguaychú 442, Paraná) y con las BANDAS.

Acerca de las Bandas:


PRIMER MINISTRO Heavy Metal Argentino.

Los comienzos fueron en 1995 con el sueño de dos amigos de la infancia Víctor Valdiviezo (pacha) y Rubén Silveyra (el pulpo) quienes decidieron armar la banda propia, al comienzo con mucho entusiasmo ensayaban hasta ocho horas diarias a mediados de 1997 se incorpora al proyecto Walter Martín en el bajo con esta formación se presentan por primera vez el 27 de Septiembre del mismo año en la Ciudad de Basavilbaso, Entre Ríos, luego de dos presentaciones Walter decide seguir otro camino e ingresa Raúl Silveyra hermano de Rubén con esta alineación se graba un demo 2002 "Primer Ministro" con cinco temas y en el 2003 graban su primer disco "Gritos de Esperanzas" con 11 temas, el cual comienzan giras por la provincia este disco les abrió las puertas para difundir su trabajo, en diciembre del 2007 Raúl deja la banda y en mayo del 2008 en la ciudad de Gualeguaychú presentan a Erasmo Satto en las cuatro cuerdas con esta alineación llegan un DVD en vivo 2008, "Condenados" 2010 y "Patriotas" 2015 y una gira por todo el país desde Bariloche hasta Salta compartiendo escenario con los mayores referentes del Heavy Metal Nacional, a finales de 2017 Erasmo tiene que abandonar la banda por cuestiones laborales se debe mudar a otra ciudad es ahí que ingresa un amigo de la banda que desde los comienzos forma parte de la familia de Ministro ingresa Alfredo Moreyra (Tolo) con esta formación se graba el último trabajo Plastificado sea tú Nombre pudiendo presentarlo en gran parte de Entre Ríos, y Buenos Aires con esta última y actual alineación Primer Ministro Heavy Metal sigue llevando su mensaje por los distintos canales de comunicación sociales para seguir estando cerca a nuestro amigos. 



Calavera BAN-ZAI

Banda de Hard Rock de Paraná, Entre Ríos, formada en marzo de 2016 en dicha ciudad. 
En un principio el proyecto arranca con José Gutiérrez en guitarra y voz y Juan Bonifacino en batería. Con canciones propias y evocando el sonido clásico del Hard de los '70 comienza la banda. Luego de un tiempo de integrantes pasajeros se suma Matías Torres en primera guitarra afianzando así el sonido de Calaveras Banzai. Un par de años pasaron y llega otro reemplazo, esta vez en la percusión. Se suma Julio Acebedo y apoya un sonido más agresivo, estando activo en la banda unos dos años. En  2020 se incorpora en percusión un gran músico de nuestra ciudad, el Flaco Martínez. Dándole ,justamente, el sonido clásico que se buscaba desde el principio. 
En la actualidad la banda tiene un formato de cuarteto sumando una segunda guitarra de otro gran músico paranaense, Alejandro "Pájaro" Robles, aportando una gran sonido y estilo a la banda. En julio 2022 se comenzó a grabar un EP de tres canciones que seguramente para fines de agosto estaría listo. 

Integrantes:
Matías Torres: Primera guitarra.
Flaco Martínez: Batería.
Alejandro "Pájaro" Robles: Segunda guitarra.
José Gutiérrez: Bajo y voz.



Tres Cilindros

En 2017 comienzan los ensayos de la banda,teniendo sus integrantes más de 10 años de amistad. La banda surgió, como consecuencia a problemáticas de organización en proyectos pasados,donde se requerían muchos integrantes, y era difícil ponerse de acuerdo para así, no perder el ritmo de ensayo. Entonces de 5 integrantes quedaron tres, de ahí el nombre Tres Cilindros. 
Desde un principio, la idea fue clara, hacer temas de Riff, o sea, tres tonos que te arranquen la cabeza. 
Gracia a esa idea descubrieron por completo el historial musical de Pappo, y decidieron que no podían faltar esas obras maestras del mítico trío Pappos Blues, en sus presentaciones.
Por su estilo, la banda, está ligada a presentaciones en motoencuentros generalmente. 

Integrantes:
Cristian González: Guitarra y voz.
Rodrigo González: Bajo y coros.
Agustín Trosce: Batería.



Grafo

El equilibrio justo logrado en la unión de cuatro personalidades desiguales ensambladas con el mismo fin y disfrutando de lo que proponen y llevan a cabo. Esta mezcla de conceptos nace con otra formación por el año 1986 y ha variado a lo largo del tiempo.
Con la firmeza de quien pisa fuerte, luego de 36 años siguen aferrados a la música presentando lo nuevo y lo viejo, transmitiéndole a los oyentes un poco de todo lo que genera ser parte de "El Lado Más Oscuro".
GRAFO, toda la adrenalina y el poder del metal paranaense.

Integrantes:
Carli Macchi: Voz y guitarra, 
Juan Caraballo: Batería.
Federico Pedraza: Bajo.
Yari Larsen: Guitarra.


Acerca de La Tokata



La TOKATA Producciones 

Es una Productora de Eventos de la ciudad de Paraná, integrada por un grupo de profesionales paranaenses con el fin de promover la cultura a través de la realización de ESPECTÁCULOS diversos.



Para coordinar entrevistas con las bandas


3434649406






CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor