La Posta Presenta Su Nuevo Disco "Tempestad"



La banda paranaense presenta “Tempestad” su nuevo trabajo discográfico que contó nuevamente con la Producción Artística de Álvaro Villagra, en el show previsto no sólo se podrán escuchar las nuevas canciones, sino que también sonarán temas de todos los álbumes grabados en sus 23 años de trayectoria dentro del movimiento Rock Argentino.


La cita será el próximo viernes 16 de junio, a las 21 horas, en la Sala Verónica Kuttel, del Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina (Gregoria Matorras de San Martín 861, Paraná, Entre Ríos).

Banda Invitada: La Tercera Fase del Plan


ENTRADAS ANTICIPADAS FÍSICAS (Limitadas) $ 1200.-

Se podrán adquirir a través de la Cuenta Oficial de la banda en Instagram: @lapostarnr

Anticipadas Online en: Passline Argentina:  

COMPRAR ENTRADAS

VALOR DE LA ENTRADA EN PUERTA: $ 1500.-

 

Información sobre el disco:

“TEMPESTAD” Fue grabado entre octubre de 2019 a noviembre de 2022 en el estudio "Abasto Monsterland" con la producción artística de Álvaro Villagra, y también se realizaron algunas sobre grabaciones en el estudio DSL de Denis Lozar.

En pleno proceso de grabación y producción del disco, la banda tuvo que frenar abruptamente el proyecto por la pandemia COVID-19, esto hizo que los tiempos que se tenían programados para terminar el álbum se estiren de una manera tal que recién el disco pudo ver la luz en 2023.

 

Información de las bandas:



La Posta es una banda formada en el año 2000 en Paraná, Entre Ríos, Argentina. Con influencias que van desde The Rolling Stones, The Beatles, Led Zeppelin, The Who y The Black Crowes, hasta Andrés Calamaro, Ratones Paranoicos y Los Piojos, entre otros artistas. Cuentan con 4 discos editados y un Ep homónimo: Como Cuesta (2005), Raíces (2009), La Posta Ep (2013) y Ríos de Libertad (2015) La Posta Live Session (2021).

A fines del 2022 la banda tuvo la posibilidad de compartir escenario con Guasones en la ciudad de Paraná (Club Recreativo) tocando para más de 2000 personas y luego culminar el año con un broche de oro haciendo una gira por CABA y La Plata.

+ Info:



Escucha toda su música en Spotify: LA POSTA


INTEGRANTES:

Licho Álvarez: Voz

Juan Cruz Anzola: Guitarra

Boris Bellmann: Batería

Nicolás Banegas Sacks: Bajo

Alejandro Rio: Guitarra 


La Posta en vivo en Torre de Sonidos Litus Tv 

La Posta - Floreciendo (Video Oficial) 

La Posta ft. Felipe Barrozo (Intoxicados)  

La Posta - El arte del dolor (Video Oficial)  

La Posta - Libertad (Vivo) 

La Posta - Tempestad - Vivo en la Vieja Usina (Paraná) 

Streaming En La Mansion, noviembre 2020 



La Tercera Fase del Plan es un proyecto que se empieza a gestar en el año 2017 de la mano de Joaquín Poletti Rossi y Ramiro Peserico, que se conocieron en la escuela secundaria y conectaron enseguida.

La banda mutó de un sonido grunge y crudo a un estilo sesentero, western y toques de surf rock, con influencias de Elvis Presley; Beatles; Beach Boys; Ricky Nelson; Stray Cats; Nirvana; Radiohead, entre otros.

+ Info:


INTEGRANTES:

Maxi Gándola: Bajo y coros.

Toto Pirola: Batería.

Rami Peserico: Guitarra y coros.

Joa Rossi: Voz y guitarra rítmica.



Para coordinar entrevistas con las bandas


CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Traductor