Buscador

Traductor

Cordera desnudo en el Lollapalooza

El ex Bersuit cerró su show en el festival chileno cantando sin ropa "La bomba loca". Enterate por qué lo hizo.


"Este tema está dedicado a todo el pueblo Mapuche, que se desnuda ante la ley antiterrorista que impuso el G20", anuncia Gustavo Cordera antes del cierre de su set en el Lollapalooza chileno.

Y cuando ya suena el hit La boma loca, "El Pelado" se saca la ropa y queda desnudo cantando ante miles de espectadores y fotógrafos, que rápidamente toman la instantanea del monento, una imagen que no tarde en visualizarse por la Web.

Esto ocurrió hace algunas horas en el comienzo del festival que se celebra en el Parque O'Higgins de Santiago y que tendrá a Bjork, Arctic Monkeys y Foo Fighters, entre otros.

Esta no es la primera vez que el "Pelado" decide desnudarse sobre un escenario, pero seguramente sí será la más recordada, tanto por la envergadura del evento, cómo el avance de la tecnología que permite que todo el mundo se entere del hecho.

Además, son recordados los cierres de los shows de Bersuit Vergarabat, cuando el cantante invitaba a las chicas a subir al escenario y dejar sus pechos al aire (video acá).

"Éste es mi regalo para el 2012 que viene, la desnudez, la fragilidad", dijo Cordera, según publicó El Mercurio. "Sentía que debía hacerlo, era una forma de decir desnudo acá estoy", explicó más tarde al mismo diario.

"Hermoso. Un honor hacerlo, En un proyecto nuevo, reinventándome y creando una nueva historia desde el amor. Volvería tantas veces me inviten", comentó el músico sobre su participación en el festival.

Fuente: VOS / Foto: Web oficial de Lollapalooza.

Seguir CGCWebRadio por Correo Electrónico